Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio critica desición de Guararé

Por: Redacción tupolitica.com

“El Partido Panameñista no puede aspirar simple y arrogantemente a ser cabeza de gato, cuando está claro que para vencer a la bestia gubernamental, debemos ser cabeza de león robustecido y con un cuerpo grande”, afirmó Marco Ameglio, refiriéndose a la actual situación que se está dando con los demás colectivos opositores y el estancamiento de las negociaciones para conformar una coalición con estos.

El precandidato presidencial por el mayor partido opositor afirmó que, “esperaba que el sábado 26 de abril en el Directorio Nacional, celebrado en Guararé, se abrieran rutas para que los demás partidos vieran la posibilidad de empezar a conformar una alianza opositora con parámetros claros y mecanismos legales que permitiesen que las negociaciones en la oposición avanzarán, pero lamentablemente en la reunión se dispuso otra cosa, se emitió una declaración muy tímida”, anotó.

Ameglio, reveló que la transformación democrática que le tocó liderar cuando fue presidente del Partido, pretendía que el mismo fuese incluyente y no excluyente, aunque dijo, que aún aspira a que en los próximos días se den avances alentadores en aras de consolidar una verdadera oposición.

El político, manifestó que entendía perfectamente el preocupante nerviosismo que embarga a muchos y que la paciencia de los demás colectivos no es la principal virtud en estos momentos, adelantando a la vez que como panameñista le ofrece a los demás colectivos de la oposición su disposición a trabajar, con propuestas y con la mirada puesta en tener un verdadero y sólido proyecto político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com