Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio critica desición de Guararé

Por: Redacción tupolitica.com

“El Partido Panameñista no puede aspirar simple y arrogantemente a ser cabeza de gato, cuando está claro que para vencer a la bestia gubernamental, debemos ser cabeza de león robustecido y con un cuerpo grande”, afirmó Marco Ameglio, refiriéndose a la actual situación que se está dando con los demás colectivos opositores y el estancamiento de las negociaciones para conformar una coalición con estos.

El precandidato presidencial por el mayor partido opositor afirmó que, “esperaba que el sábado 26 de abril en el Directorio Nacional, celebrado en Guararé, se abrieran rutas para que los demás partidos vieran la posibilidad de empezar a conformar una alianza opositora con parámetros claros y mecanismos legales que permitiesen que las negociaciones en la oposición avanzarán, pero lamentablemente en la reunión se dispuso otra cosa, se emitió una declaración muy tímida”, anotó.

Ameglio, reveló que la transformación democrática que le tocó liderar cuando fue presidente del Partido, pretendía que el mismo fuese incluyente y no excluyente, aunque dijo, que aún aspira a que en los próximos días se den avances alentadores en aras de consolidar una verdadera oposición.

El político, manifestó que entendía perfectamente el preocupante nerviosismo que embarga a muchos y que la paciencia de los demás colectivos no es la principal virtud en estos momentos, adelantando a la vez que como panameñista le ofrece a los demás colectivos de la oposición su disposición a trabajar, con propuestas y con la mirada puesta en tener un verdadero y sólido proyecto político.

14 Comments

14 Comments

  1. plakiplaki

    May 5, 2008 at 5:58 pm

    ameglio es sobrino de elsi macay….par de locos y nadie los quiere

  2. la unión opositora

    May 4, 2008 at 9:25 am

    Las discusiones de los opositores solamente sirve para deleite de los PRD´s que los observan desde el otro lado de la barrera. Ya es hora que comiencen a usar las cabezas y entiendan que NO TODOS pueden ir montados en el sillón principal. Busquen al que marca y no al que más tiene, que al final esos que supuestamente suman son los más fáciles de comprar con bolsas de comida o productos compita! Pelen el ojo en Veraguas que por allá otro prófugo de la justicia se reeligirá, ese si es maestro de la ratonería! A ésos son los que deben atacar y no a simpatizantes opositores. Políticos Panameños, ya es hora que usen la razón! (Humilde opinión de un jóven Panameño…18 años)

  3. Rica

    May 4, 2008 at 9:02 am

    Para nada soy simpatizante del PRD ni de algun otro candidato. Pero tristemente me duele aceptar que mientras que algunas fichas y partidos de la oposicion no cedan el brazo, no se despojen de la avaricia que conlleva el poder, vamos a seguir teniendo gobiernos atroces PRD. Esta claramente visto que lo que importa no son cuantos adherentes tengan en el partido cuando los que de veras deciden las elecciones es el pueblo en general. Los panamenistas tuvieron su oportunidad y fallaron, las encuestas los ponen muy bajos en la popularidad externa al partido. Si de veras quieren lograr ganar las elecciones deben aceptar al candidato que ahorita mismo esta marcando en popularidad GENERAL y no PARTIDARIA, que es el Sr. Martinelli. Lo ultimo que quisiera es tener un oligarca PRD o una ANARQUIA VARILLERA dirigiendo mi hermoso pais.

  4. respuesta a Jose Luis

    May 4, 2008 at 8:46 am

    Mira Jose Luis, en primer lugar, no hay nada cierto que habìa licor, por lo menos lo que se sabe es que el conductor gueiro no habìa tomado; en segundo lugar, habrìa que averiguar si el carro estaba en panamà autorizado por varela, ese es el carro de campaña de veraguas, nada tenia que hacer en panama, en tercer lugar ni siquiera todos los que estaban alli como dicen trabajan para varela, la señora que estaba alli con el esposo que muriò era candidata de vallariano, y como vimos habìa un instrumento que tenia las siglas del prd, por lo que yo lo que veo es que un grupo de veraguenses de varias tendencias vinieron a ver el juego y se trajeron el carro de la campaña de varela, varela no estaba con ellos ni nadie de los dirigentes de su campaña por lo que aunque hubieran tomado no se puede culpar a varela de eso

  5. Maritza

    May 3, 2008 at 8:15 pm

    Lei lo que dijo Jose Luis en verda no creo que el se ponga a jugar con eso, Jose Luis te acompañamos en tus sentimientos, lo que no debemos es buscar culpables, aunque el Licor fue el culpable de esta tragedia lo que debemos hacer es concientizar a las personas a alejarse del licor cuando estan en el volante, no creo que el Ing. Varela personalmente les haya dado tantos privilegios aunque si se que ellos trabajaban para el no considero oportuno que se le culpe a el por una inoportuna desgracia, no comparto con varela para nada pero lo respeto y admiro por sus logros pero entro alguien Más capaz al partido y hay que apoyarlo me voy con Alberto. Jose Luis a ti lee la biblia busca de dios para que le de fortaleza a tu familia.

  6. Mirna García

    May 3, 2008 at 4:08 pm

    PARA JOSE LUIS: ERES ABSTEMIO? JAMÁS HAS TOMADO LICOR? LO MALO ES QUE COMO EXPRESAS PROTEGIDO POR EL ANONIMATO,DE PRONTO RESPONDERÁS QUE NUNCA HAS INGERIDO LICOR. SI LO HAS INGERIDO,RECUERDA HONESTAMENTE SI ALGUNA VEZ HAS MANEJADO ESTANDO TOMADO, O HAS ACOMPAÑADO A ALGUIEN SABIENDO QUE ESTA MANEJANDO TOMADO Y SI HALGUNA VEZ HAS INGERIDO LICOR, QUIEN TE OBLIGÓ A HACERLO? SI CONTESTAS QUE SEA CON RESPETO, RECUERDA QUE TRISTEMENTE NO SE SABE QUIEN ERES. TRANQUILIZA TU ALMA UN POCO,QUE AL UNICO QUE LE HACES MAL CON TANTA APARENTE RABIA,ES A TI MISMO. QUIENES TE LEEMOS NI SIQUIERA SABEMOS SI ERES EN VERDAD FAMILIAR.

  7. CHATUE

    May 3, 2008 at 10:40 am

    AMEGLIO YA ESTAS PEOR QUE REBOLCON

  8. JOSE LUIS...

    May 2, 2008 at 11:55 pm

    Varela es un acesino lo acoso de la muerte de mi primo y de mi amigo el les daba alcohol y crro para matar a la juventud ese es el candidato de manos limpias??? acabastes con nuestra gente maldito varela , pagaras bien caro esto por patrocinar seco a diestra y siniestra como si la gente se vendier por seco idiota te acuso de la muerte …

  9. makalacachimba

    May 2, 2008 at 4:19 pm

    con tal de hacer noticias compa tu dices cualquiera vaina. quedate tranquilo que tu no jalas a nadie guabinoso.

  10. Bestia eres TU Marco...

    May 2, 2008 at 2:48 pm

    Eres un puro animal expresandote asi de cualquier grupo y personas…

    Por eso nadie quiere saber de ti por lo arrogente, negativo e imbecil que eres….

    JCV te va a sacar la ñex …

  11. Rey

    May 2, 2008 at 1:44 pm

    de Marzo 2007 a Marzo 2008 inscribieron 78,000 adherentes. Cambio Democratico tiene mas de 120,000 adherentes.

  12. QUEMADOS

    May 2, 2008 at 12:54 pm

    Explicame como se quema un partido que inscribio en un año mas de lo que tiene CD.
    Jajajajaajajajjaja

  13. Yo MIsmo pero mejor

    May 2, 2008 at 12:48 pm

    marco tu estas como desesperado que te pasa tomalo con calma man quieres un debate para decir que si tu haces un papel q en 20 meses si nohaces lo que dices q te boten y te metan preso vamos a votar por ti pero crees q vamos a caer en ese cuento no no señor nos pasa la de martin y ya cin ustedes tenemos ya cuando mireya disque mujers al poder y un poc de locuras no que va y tu q ahiora disuqe 20 meses no no tranquilo ve a ordeñar a tus vacas y ver tu empresa papa

  14. Pedro C.

    May 2, 2008 at 9:43 am

    miren usteds como arnulfista quieren llegar a ser presidente deben darle oportunidad a otro partido que vaya a la cabeza ya que usted despues de mireya estan quemados

    mismo saben que martinelli es la opcion de llegar y vencer al prd ahora junto a ustedes porq es un partido que aun le quedan personas capacitadaas para este pais

    martinelli 2009

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com