Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio dice que no caminará con politicos desgastados

partido-panamenista-100.jpgLamentablemente ya los panameños han dejado de creer en los políticos, debido a las falsas promesas que inician con un sí se puede y terminan con un no se pudo, aunado a la falta de credibilidad que mantiene la Asamblea Nacional, donde en más de una ocasión miembros de este Órgano del Estado han sido investigados por casos de narcotráfico”, sostuvo Marco Ameglio.

El precandidato a la Presidencia de la República, dijo que su campaña política no es cómo las demás, ya que lo que ofrece son propuestas que están plasmadas en un documento en blanco y negro. Agregó, que no pretende caminar el país y engañar a los electores ofreciéndoles “regalitos o licor”, esto sería una burla.

Marco Ameglio, se ha estado reuniendo con copartidarios, líderes comunitarios, empresarios entre otras organizaciones a nivel nacional, a través de los Foros de Participación Ciudadana, los cuales han tenido como escenario; Colón, La Chorrera y San Miguelito.

12 Comments

12 Comments

  1. lorena Stanfor

    Jun 10, 2008 at 4:41 pm

    Que el pre-candidato del arnulfismo Marco Ameglio sepa escoger a sus candidatos a representante u otro puesto politico en La Chorrera,ya que hay una candidata a Representante que es Educadora y no sale de citas en la Corregiduria ellay toda su familia
    Que imagen le puede dar esto a nuestro partido.

  2. Orlando

    Mar 15, 2008 at 1:12 pm

    con todo repeto Marcos…no tienes chance en esta …no te quemes como politico unete a Endara no te quedad de otra hermano…

    saludos desde Los Santos

    unete a Endara que es el ùnico que puede hablar
    …….

  3. carlitos way

    Mar 12, 2008 at 10:48 pm

    quien escucha a este grupo de panameñistas defendiendo a alberto y a juan carlos, BUScando solamente posicion economica, no estan cansados de que los usen,por una simple limosna, de veras ustedes creen que alberto o juan carlos, tienen los huevos para enfrentar al prd en las proximas elecciones, cuando uno oye tanta basura, como a diario escucha, de repente piensa que los buenos somos pocos y estan totalmente equivocados, los buenos somos muchos lo que pasa es que no nos gusta estar respondiendo pendejadas a los serviles de los cocotudos, les digo una cosa…. SI VARELA O VALLARINO son MEJORES QUE MARCO AMEGLIO…. SOLO PONGAN EL DIA Y EL LUGAR Y VAYAMOS A UN DEBATE… DEBATE…..DEBATE…..DEBATE,… CUANDO???? PONGAN LA FECHA….DEBATE… CUANDO ????? DEBATE…. DEBATE.

  4. Marta

    Mar 9, 2008 at 9:11 pm

    ja ja, sondeos del panama america, quien cree en eso, varela le iba ganando por 3,000 votos y debieron haber suspendido la encuesta que supuestametne es por 24 horas y se pasaron a 32 horas, y le metieron un monton de votos a alberto y enseguida la pararon, debieron pararla a las doce de la noche y la pararon a las dos de la tarde del dia siguiente
    alli se vota un monton de veces si tu quieres, nadie cree en eso

  5. Comarca Ngöbe.

    Mar 4, 2008 at 2:18 pm

    Primero que todo, felicito a Marco Ameglio, por ser una persona decidida en correr por la presidencia de nuestra república y sé que vas por buen camino y te vamos a apoyar contra viento y marea, a los buenos para nada que creen en Alberto, con su apellidon de saltarín, mal perdedor, oportunista, esto pareciera que no quieren al Partido Panameñista ni mucho menos al país.
    Necesitamos gobernantes,sin colas de paja
    Por mi comarca y mi querido país,
    vamos de frente con
    MARCO AMEGLIO, PRESIDENTE.

  6. El chacal

    Mar 3, 2008 at 12:17 am

    Ojala la oposicion siga como anda, porque la maquinaria PRD los va a aplastar otra vez. digan lo que digan.

    Mr. E!

  7. vicente

    Mar 2, 2008 at 6:28 pm

    marcos unete con alberto por que, que va si sigues quedaras detras de la ambulancia

  8. PANAMEÑISTAS DE SIEMPRE

    Mar 1, 2008 at 9:42 am

    Ey Marco, ya desidete y unete a Vallarino que es el único candidato que es apoyado por la mayoría Panameñista, recuerda que los que han estado contigo, ahora están con Alberto.
    Viste los sondeos del Panamá América, Martinelli venció a Varela, pero no pudo con Alberto.
    Esto es lo que se ve en todas parte del país.
    Decidete con Alberto brother, que ya los otros candidatos de los partidos de oposición están claritos.

  9. Marco

    Feb 29, 2008 at 4:09 pm

    Note queda mas nada q apoyar a varela y luego si te provoca corre pa alcalde

  10. MONCHI

    Feb 29, 2008 at 3:05 pm

    ESTOY DE ACUERDO CON EL DESPLUMADO.PERO YO SOLO VOTARIA POR TI SI FUERAS A CORRE MOTOS COMPADRE JAJAJAJAA

  11. COMENTARIOS A FAVOR DEL PRD

    Feb 29, 2008 at 2:16 pm

    Esa peña de politico gastado con quien fue? Con Alberto?. Hey Marco el politico mas gastado de todos los candidatos presidenciales eres tu. Si quieres hacer algo, corre para alcalde y aprovecha que la chola no va a correr para que tengas chance.slds

  12. PAJARO RABIBLANCO DESPLUMANDO (PRD)

    Feb 29, 2008 at 1:57 pm

    Voy a escribir aqui para que no te sientas mal marquitos… no tienes mucho apoyo…

    Yo votaria por ti de Alcalde!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com