Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio dice que no caminará con politicos desgastados

partido-panamenista-100.jpgLamentablemente ya los panameños han dejado de creer en los políticos, debido a las falsas promesas que inician con un sí se puede y terminan con un no se pudo, aunado a la falta de credibilidad que mantiene la Asamblea Nacional, donde en más de una ocasión miembros de este Órgano del Estado han sido investigados por casos de narcotráfico”, sostuvo Marco Ameglio.

El precandidato a la Presidencia de la República, dijo que su campaña política no es cómo las demás, ya que lo que ofrece son propuestas que están plasmadas en un documento en blanco y negro. Agregó, que no pretende caminar el país y engañar a los electores ofreciéndoles “regalitos o licor”, esto sería una burla.

Marco Ameglio, se ha estado reuniendo con copartidarios, líderes comunitarios, empresarios entre otras organizaciones a nivel nacional, a través de los Foros de Participación Ciudadana, los cuales han tenido como escenario; Colón, La Chorrera y San Miguelito.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com