Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

MARCO AMEGLIO DIRIGE CARTA PUBLICA AL PRESIDENTE DEL PARTIDO PANAMEÑISTA JUAN CARLOS VARELA

Publicado

:

ameglio-standard.jpg

Carta del precandidato a la Presidencia de la República Marco Ameglio dirigida al presidente panameñista donde se expresa la necesidad y opinión sobre la conformación de la Comisión Nacional y el Reglamento Interno hacia las elecciones primarias del Partido Panameñista


Ing. Juan Carlos Varela Rodríguez

Presidente

Partido Panameñista

Ciudad.-

Estimado Señor Presidente:

Como es de conocimiento público desde hace varios meses anuncié mi decisión de participar en las próximas Elecciones Primarias de nuestro partido, aspirando a ganarme el respaldo mayoritario de nuestras bases para ser el Candidato Presidencial del Panameñismo en las elecciones del 2009. En tal condición me he mantenido en constante recorrido por todo el país, realizando contactos con nuestros copartidarios y en particular recogiendo los criterios y preocupaciones de compañeros y compañeras panameñistas que también aspiran a diversos cargos de elección en las distintas circunscripciones de nuestra demarcación política.

En virtud de conversación telefónica que sostuviera con su persona hace varias semanas atrás, misma en la que usted me manifestó el interés de conocer mis criterios en torno al tema de la organización y calendario electoral interno y visto que, sin que hayamos finalmente en efecto podido conversar, se ha estado anunciando ya en los diversos diarios locales la próxima y muy pendiente convocatoria de la reunión extraordinaria de nuestro Directorio Nacional con estos mismos propósitos, haciéndose incluso públicos los supuestos términos de un probable calendario electoral, nos vemos obligados a adelantar por esta vía nuestra específica y preliminar posición respecto a este fundamental tema, así como las particulares preocupaciones que en torno al mismo nos abrigan.

Comienzo por reiterar antes que nada aquí una vez más nuestra sincera preocupación por la inconveniente dilación en definir, como es a nuestro criterio necesario y prudente, todo el marco regulatorio de nuestra próxima competencia interna. Sin que medien válidos argumentos se nos ha estado manteniendo los últimos meses en un preocupante e inerte silencio y a la deriva en este sentido, produciéndose con ello de hecho una incertidumbre que no es la mejor aliada del buen rumbo en estos menesteres. Y es que además era muy conocida la anunciada promesa, hecha pública a los medios y copartidarios al concluir la última reunión del Directorio Nacional en la ciudad de Chitré hace unos meses, de convocar nuevamente y para estos específicos fines a este organismo de autoridad y dirección partidaria en el presente mes de octubre, ya próximo a concluir. De todos los partidos de la oposición política panameña, con la comprensible excepción del MOLIRENA, que es conocido se encuentra aún en medio de su proceso de reestructuración interna y en vías de realizar su Convención Nacional el próximo 11 de noviembre, el único partido que preocupantemente se mantiene sin definir aún su calendario y proceso electoral interno es el nuestro, precisamente el más grande de la oposición y el que por tanto lógicamente primero y más adelantado debiera andar en este proceso y no a la saga, como es el caso. Es lamentable que se haya dejado pasar valioso tiempo para esto, y más aún que se lleve ahora, según anuncian los diarios, la realización de esta pendiente reunión hasta el mes de diciembre próximo. Sinceramente debo compartirle que hay en todas partes un acentuado sentido de preocupación por lo que parece ser una persistente carencia de enfoque y atención en la necesidad de enmarcar, divulgar y aclararle a toda la membresía panameñista los términos de un proceso que ya se nos viene encima y que es claro no es conveniente para los intereses de nuestro colectivo que su definición se retrase más. No ayuda para nada a calmar esta preocupación el que mientras esto ocurre corran comentarios que anuncian teorías baladíes para sustentar lo que se insinúa ya como un criterio predefinido para imponer un calendario en términos de fechas excesivamente distantes y por tanto peligrosamente inconvenientes desde todo punto de vista vinculado al interés del colectivo.

Es por ello y en este sentido entonces que me veo obligado, por la angustiosa premura que este tema nos inspira y por la suma importancia y trascendencia del mismo, a dirigirme a su persona por este medio, y por el mismo conducto al Directorio Nacional y a las bases de nuestro partido, para formalmente así manifestarles aquí nuestros particulares planteamientos e inquietudes referentes a la pendiente definición de los términos de realización, calendario y organización de los antes comentados comicios internos de nuestro colectivo, a realizarse en el 2008:

 

  1. Por ser nuestro partido el más grande de la oposición, consecuentemente el de una mayor diversidad de corrientes y también el de más probables aspirantes, elementos, todos, que nos distinguen de otros colectivos, nos resulta más apremiante que a ningún otro partido que todo este proceso se aclare y que se realice en términos de tiempo que le permitan a nuestra organización luego sanar las inevitables heridas que dejará la contienda interna y a su vez consolidarse internamente lo suficiente como para poder concertar, alrededor de nuestro candidato presidencial ganador, los términos de una gran alianza con los demás colectivos de la oposición.
  1. Es absurdo someter al colectivo y a los candidatos a los distintos puestos de elección a un término dilatado de esfuerzo y desgaste en este proceso, lo que producirá un innecesario debilitamiento de nuestra organización justo antes de la contienda mayor. Los comicios internos, es sabido y bien vivido por los panameñistas, por las fricciones inevitables y los consabidos roces entre copartidarios, constituyen en gran medida un proceso más difícil, delicado y agotador que las elecciones generales; por lo que retrasarlo y dilatarlo solo nos va a disminuir nuestro potencial. De paso, irremediablemente, con este retraso se accidentará más el ambiente interno, mismo que a todos nos debe preocupar se mejore y no que se empeore rumbo a las elecciones generales del 2009.
  1. Lo más importante aquí Señor Presidente y compañeros panameñistas es la sanidad del proceso interno, su transparencia y la necesidad de que el colectivo supere y no profundice sus diferencias internas en este trascendental paso, para que podamos así fortalecernos en unidad y no debilitarnos en una confrontación inmadura que, al extenderse, solo nos impulsará más por el patético abismo de la desunión, que es todo lo contrario de lo que este partido necesita para superarse y ganar elecciones. Quiero dejar claro que mis criterios así expresados son absolutamente institucionales y alejados de cualquier interés particular, pues aquí les declaro que mis aspiraciones presidenciales son sinceramente subalternas a la necesidad de unificar al panameñismo y jamás irán por la ruta del egoísmo y de dividir y perjudicar a nuestro partido. Mis palabras en este sentido, es justo y oportuno recordarlo, vienen acompañadas de innegables y reiterados hechos históricos que me anteceden y que confirman mi más sincero compromiso en este sentido (tal como lo demostré en el año 2003, luego en el 2004, en el 2005 y más recientemente, como a usted mejor que a nadie le consta, también en el 2006). Es mi más absoluto compromiso por tanto el de ayudar a conducir este proceso electoral interno por un camino de orden, democracia y concordia, mismo que luego nos lleve, con el candidato que tenga el mayor respaldo de nuestras bases, a la feliz y anhelada victoria en “el campo feliz de la unión”…
  1. Es en el sentido anterior que se orientan mis preocupaciones aquí esbozadas y mi interés en convencerle a usted y a la mayoría del Directorio Nacional de la necesidad de que veamos todos juntos la luz serena e inteligente de la armonía y cordura interna en este momento y de que depongamos toda clase de intereses o agendas personales para velar por el aceleramiento y feliz realización de este proceso. De forma que así escojamos a nuestros candidatos de manera clara, transparente, democrática, y eficaz, sin que ello nos lleve por un accidentado camino de innecesario desgaste, sangramiento y desunión; sino que, al contrario, ejemplaricemos esta experiencia histórica, tal como fue el anhelo de la mayoría de nuestra base y lo que nos llevó a impulsar cambios y a promover con nuestro modesto aporte y gran desvelo la transformación que dio paso a plasmar la posibilidad de esta experiencia democrática en el actual Estatuto de nuestro partido.
  1. Finalmente y en aras de buscar un saludable avenimiento interno, en un marco acorde, bien definido y oportuno, desde ya me adelanto a respetuosamente proponerle aquí señor Presidente lo que es nuestro criterio en torno a los referidos términos pendientes y por definir de nuestras elecciones Primarias, para que los mismos sean considerados en la próxima reunión de nuestro Directorio Nacional:

-1°) De la conformación del Comité Nacional de Elecciones (CNE): Propongo aquí que se le conceda la designación a cada candidato, que así manifieste oportunamente su interés en participar en la primaria presidencial del 2008, de un miembro principal y de un suplente de dicho Comité (de los 5 principales y 3 suplentes que para esto se contemplan en el Estatuto). De ser 3, como hoy se prevé, los candidatos referidos, propongo que el Directorio Nacional entonces complete, con la designación de los 2 restantes, la composición de esta corporación; considerando para ello a personas de reconocida probidad, experiencia y sobretodo equilibrio en su conducta y manejo a lo interno del colectivo (es decir, que preferiblemente no se elija a personas que puedan ser consideradas conflictivas por algunas de las partes).

-2°) De la redacción del Reglamento Nacional de Elecciones (RNE): propongo que se designe una comisión de 3 partes, representativos de los probables 3 precandidatos presidenciales, con 2 delegados por parte, para que con un sentido institucional y de unidad, amplio y democrático se elabore por consenso un proyecto que sea aprobado por unanimidad por el Directorio Nacional en su próxima sesión. Para estos fines propongo que, de aceptarse esta idea, se le ponga de meta a esta comisión tener un borrador preparado a más tardar el día 15 de noviembre, de manera que posteriormente, en un término de 7 días calendario, cada parte lo pueda estudiar y discutir debidamente y que, de ser el caso, se propongan así los cambios o ajustes al mismo que se consideren. De consensuarse una propuesta única y definitiva ahí, se tendrá entonces la última semana de noviembre para divulgar y llevar a consulta el referido proyecto en todo el país a todos los miembros del Directorio Nacional, de forma anticipada a su sesión, para que estos puedan, con antelación conocer y digerir el proyecto y de ser preciso llevar propuestas de cambio preelaboradas y consensuadas previamente a la reunión de esa corporación.

-3°) De la aprobación del Calendario de Elecciones Primarias (CEP): En virtud de todo lo anteriormente señalado, con relación a la indispensable necesidad de no someter en este proceso al partido y a los candidatos a un desgaste desmedido e innecesario y de evitar que la contienda interna nos enfrente más de lo conveniente, de forma que luego podamos recuperarnos debidamente y cerrar filas unidos para elaborar una plataforma programática con la que construyamos entonces una alianza sólida que reúna la fuerza para vencer a nuestros adversarios, propongo que se elabore un calendario electoral que concluya con todas las escogencias en una misma fecha (considero que lo ideal sería que fuese primero y por separado la elección primaria presidencial, como lo hacen otros, y que luego, en un término aproximado de 4 semanas posteriores, se realizaran todas las demás escogencias por la misma vía, sin embargo comprendo y acepto los probables impedimentos financieros para este doble evento y esfuerzo) y para estos fines propongo entonces aquí formalmente como fecha para nuestra histórica Elección Primaria el próximo domingo 18 de mayo del 2008.

Sin más que agregar me suscribo aquí, Señor Presidente, estimados miembros del Directorio Nacional y copartidarios, esperando que la presente comunicación sea tomada en consideración con la misma amplitud y respeto que también inspiran nuestros propósitos y criterios aquí esbozados. Es nuestra más clara y determinada voluntad la de coadyuvar, desde nuestra condición de liderazgo y como aspirante a la candidatura presidencial Panameñista, a construir un proyecto político de unidad partidaria, que ayude a levantar a nuestro colectivo y a fortalecerlo en este proceso democrático interno, como todos queremos y como es indispensable. Solo así podremos entonces los panameñistas darle al país la renovada esperanza de una propuesta electoral reivindicadora, que se convierta en la opción mayoritaria de nuestros compatriotas para tener un gobierno sensible, sincero, modesto y eficaz, y no uno vil, deshonesto, derrochador e inepto como el actual. Es imperativo ofrecer a las grandes mayorías que hoy subsisten en la precariedad como consecuencia de la insensibilidad e incapacidad de la actual administración PRD la posible perspectiva de una vida más justa y decorosa.

Atentamente,

Marco Antonio Ameglio S.-

Panameñista

Aspirante a la Candidatura Presidencial del Partido Panameñista.

C.C.: – Directorio Nacional del Partido Panameñista

– Medios de comunicación social

77 Comentarios

77 Comentarios

  1. Panameña

    Mar 26, 2008 at 3:47 pm

    Este comentario es para VAYA AMEGLIO,

    SI QUIERES UN PRESIDENTE BUENO PARA TU PAIS, ACONSEJA A TU PAPA, PARA QUE NO QUEDE COMO HAN QUEDADO LOS DEMAS
    Y TU SABES COMO……..
    HAS QUE HONRE SU NOMBRE NO SU BOLSILLO

  2. tecome la roña

    Jan 24, 2008 at 9:54 pm

    Alguno de los que ah escrito aqui a hecho algo por Panama? que no sea hablar zoquetadas, alguno a recorrido el Pais para ver sus necesidades yo si tuve la oportunidad de hacer fotografia para un politico que lamentablemente Gano si como lo leen Gano y saben no se aparecio mas por esos lugares y siguen pobres igual y por otro lado es una lastima que todo el material fotografico y las propagandas fueron recogidas y archivadas por ese candidato y guardada quien sabe donde (el pago por las fotos son de el con los originales) pero lo que los medio filmaron es de los medios, la cosa es que todo se desaparecio y como demostrarle al pueblo (0 corrupcion) si la memoria sufrio amnesia y los videos se perdieron.
    creo que en esta vuelta le voy a dar la oportunidad a Ameglio.. parece tener un plan de gobierno que otros ni siquiera an pensado porque dan por ganada la silla presidencial…. pero vivo Ameglio porque te voy a tomar unas cuantas fotos para si no cumples sacartelas en los medios….
    hoy en dia en el gobierno no ah cumplido ni la mitad de lo que el sr Presidente actual prometio ojala y alguien sacara videos y fotos, propaganda de “cosas que voy a hacer y que no hize” a pero ahora es culpa de que recibio todo mal de el arnulfismo claro en campaña si era posible arreglarlo todo una vez en la silla no se puede…. jajajaja veremos que pasa en esta vuelta..

  3. reuters

    Jan 16, 2008 at 8:49 pm

    Ameglista: tu hablas de cuando el fufo andaba en caballo? …bueno en esa epoca los ancestros de ameglio, eran los liberales que daban lo que fuera por ver muerto al FUFO…..lee la historia! educate, pulete,,,actualizate como dice el TE…. y el ameglio es un oportunista que se salio hace poco de los liberales, porque ese partido esta como el osito panda…en peligro de extincion!
    OYE todo Panama sabe que ameglio NO TRABAJA…cuando esta en oposicion, su familia de BONLAC le paga sus aventuras politicas…..y cuando es gobierno es un paviolo…chequea los videos,,,esa es la unica y real verdad….eres un lacayo de ameglio!

  4. el chombon

    Jan 12, 2008 at 10:48 pm

    Hey,,,despues de todo, esa vaina es verdad, saee…
    yo tengo un periodico donde el man le contaron todas las ausencias,,, dicela critica que ese buae rompio el record de ausencia,,,tuvo mas ausencias que, MILLER, mi paisano de bocas,,,,,pero ese no iba porque el HP toro lo metio preso saeee…

    Saludos a mi paisano miller,,,hey ameglio “clark kent” ,,tu eres un cara dura,,,ponte a trabajar carajo!

  5. Amigo de secundaria

    Jan 11, 2008 at 6:59 pm

    Bueno, normalmente los pueblos sufren de amnesia colectiva……miren que Alan Garcia volvio a ganar en Peru, despues de haber hecho uno de los peores gobiernos de la historia peruana…..
    Asi que aqui se les olvide que Ameglio cobraba sin trabajar,,no es raro……..
    es mas quieren mas detalle, ….El ultimo periodo de la Asamblea, Marquito estaba en la comision de politica energetica,,,y de las quince veces que fui, Ameglio solo aparecio una sola vez,,firmo y fue palante…andaba con lentes oscuros y un saco muy elegante…yo pense, este tipo es un descarado…..pero senti que era mi obligacion como panameno, recordarle a la ciudadania el cinismo de este tipo….y asi lo hare, pero no me crean a mi…tampoco le crean a los ameglistas…POR FAVOR BUSQUEN LOS VIDEOS DE ESAS SECIONES…..es mas recuerdo que estaban discutiendo la ley de mini hidroelectricas….AMEGLIO, el que no te conoce, que te compre!.. Recuerdo que asistian siempre teresita, elias castillo, panchito reyes, y y otro que se me olvida…lo que no se me olvida era que el PAVIOLO, nunca iba…….

    Ademas eres un pesimo politico….solo se te ve la cara cuando eres oposicion,,,,pero cuando te amamantas del estado, nadie sabe donde estas…

    ERES UN PAVIOLO…

  6. Amigo de secundaria

    Jan 11, 2008 at 6:53 pm

    HEY ameglio PAVIOLON… quien te hizo ese anuncio politico,, la WARNER BROTHERS……
    Ayala vida, como siempre, siempre te has copiado desde que estabas en la escuela ..te acuerdas… que vaina, ahora quieres parecerte a superman..jooooo

    Bueno dejame recordarle a los lectores quien eres..

    Mira te guste o no,,,,,Ameglio era de muy bajo rendimiento en la escuela..me consta porque vi su boletin (Para no decir brut,…)
    Ameglio casi no va atrabajar cuando a sido legislador,,todo el mundo sabe eso en la asambleapor eso a nivel nacional se le conoce como PAVIOLO…. o sea que cobraba sin trabajar,,, y eso es desonesto….para no decirlo como es: LE ROBABA AL PUEBLO…

    Para terminar , LOS AMEGLIOS (liberales) fueron los enemigos tradicionales del FUFO…… Si no te gustan mis comentarios, aguantatelos porque son verdad!
    ..
    El que no sabe quien es Ameglio, que lo compre,,,pero me mantendre vigilandolo….y voy a mandar el boletin de Ameglio a los medios de comunicacion….

    Primo de raulito ( Ya te acordaste de mi marcos?)

  7. M.MARTINEZ

    Jan 10, 2008 at 2:46 pm

    APROPOSITO MI CEL ES,6737-5351 , VIVO EN SAM MIGUELITO, SI HAN VISTO A FERNANDO VIDAL DIGANLE QUE LO BUSCA PEDROSA

  8. M.MARTINEZ

    Jan 10, 2008 at 2:40 pm

    ESTABAN INICIANDO UNA NUEVA DROGA, PARA ESO, ESCOGIERON 3 DROGADICTOS O PIEDREROS , SE LES INYECTO LA DROGA Y LOS DEJARON IR AL DIA SIGUIENTE LOS RESULTADOS, EL PRIMERO LE DECLARO LA GUERRA A Y SE VISTIO DE MUJER, EL SEGUNDO LE SALIERON ALAS Y HABLABA PURA INCOERENCIAS( MAS TRABAJO,MAS DE LO OTRO ETC..) PERO EL TERCERO ESE SI QUEDO BIEN TOCADO, DESPUES DE VENDER CASI TODA LAS INSTITUCIONES DEL PAIS Y ENCARECER LA VIDA CINCO VECES MAS QUIERE SER PRESIDENTE JA, JA JA…..

  9. el puerco araña

    Jan 4, 2008 at 3:27 pm

    Bueno marco te apoyamos pero solo te doy un consejo hay gente que la joden aqui en la tierra y tambien en el cielo y tu eres uno de esos Tienes que tener las bases,recorrido y lo mas importante ser gente y tengo por seguro que con el dinero que inviertes saldrian mucho mas legisladores,representantes,alcades por voto que los que vas ha obtener sin resentimientos eres una buena persona pero pesimo poliico

  10. Heriberto

    Jan 3, 2008 at 5:23 pm

    Ameglio no ha sabido administrar sus logros políticos aventurándose a candidaturas que cada días lo colocan como un perfecto fracasado.

    Luego de salir derrotado en la convención nacional para escoger el candidato presidencial Ameglio debió quedarse tranquilo, pero se lanzó a la Alcaldía de Panamá perdiendo por más de 100 mil votos ante Navarro.

    Todo el mundo sabe que las primarias del panameñismo se decidirá entre Varela y Vallarino.

    POBRE AMEGLIO, PRESENCIA, JUVENTUD Y DINERO PARA QUÉ, SI NO TIENE NADA EN LA CABEZA.

  11. Ameglista

    Dec 23, 2007 at 1:43 pm

    Mucha alharaca de Bin Bin y todavía los panameños nos preguntamos dónde está el Alcalde de la ciudad capital….en David? en Azuero? en Penonomé?…
    La basura regada por todos lados y este señor no le da la gana de tener una flota propia de camiones recolectores?…es mejor alquilar y salpicar a los amigos con este negociado millonario.
    Dónde quedaron todas esas promesas huecas de dos campañas?
    No vamos ni a mencionar todo el desgreño y sinvergüenzura del presupuesto que este sr maneja.
    Abre los ojos panameño, estudia bien a tus candidatos y analiza…esta vez no te dejes golear y esta prenda puede ser lo más peligroso que a Panamá se le puede plantear!

    Por un Panamá mejor,

    Propuestas, capacidad, fuerza, valentía y trayectoria

    Marco Ameglio Presidente 2009.

  12. EMPRESARIO PRD

    Dec 22, 2007 at 7:08 pm

    LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!

    EN EL DIA DE HOY PUDE LEER UNA GLOSA DE UN PRESTIGIOSO ABOGADO PANAMEÑO DE UNO DE LOS BUFETES DE ABOGADOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS. ESTA GLOSA MENCIONABA UN ANALIS DE ESTE BUFETE CON RESPECTO AL CRECIMIENTO ECONOMICO QUE SE AVECINA PARA PANAMA QUE SERA MUCHO MEJOR QUE EL QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY DIA.

    NO CABE DUDA DE QUE LOS CASOS DE CORRUPCION DEL GOBIERNO DE MIREYA MOSCOSO QUE FUERON MUY SONADOS NO HAN PROSPERADO. Y QUE LOS SEÑALAMIENTOS EN ESE SENTIDO SON VERDADEROS. SIN EMBARGO NO OLVIDEMOS QUE:

    NO ES TRABAJO DEL PRESIDENTE ENJUICIAR Y JUSGAR A CORRUPTOS!!!!

    ES TRABAJO DEL PRESIDENTE ADMINISTRAR EL PAIS, BUSCAR UN CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA Y REPARTIR EQUIDAD SOCIAL.

    ES POR ELLO QUE SI QUEREMOS QUE CORRUPTOS SEA JUSGADOS, DEBEMOS EXIGIR AL SISTEMA JUDICIAL QUE NO SEA CORRUPTO, PERO SI LO QUE QUEREMOS ES BUSCAR EL DESARROLLO SOSTENIBLE, DEBEMOS BUSCAR UN PRESIDENTE QUE MANTENGA Y MEJORE EL CRECIMIENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO, PERO SOBRE TODO QUE NO LO PONGA EN RIESGO.

    PANAMEÑO, HAY MUCHO TRABAJO QUE HACER, PERO VUELVO A RECORDARTE QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE AL FINAL DEL DIA, PODAMOS LLEVAR EL SUSTENTO A NUESTROS HOGARES Y QUE AL FINAL DE LA SEMANA PODAMOS COMPARTIR CON NUESTRAS FAMILIAS UNA VIDA SANA Y FELIZ. ESTA VIDA NUESTRA ES UNA SOLA, Y POR ENDE, NO PODEMOS ARRIESGARNOS A VOTAR POR INTERESES PERSONALES DE PODER, O POR INTERESES ECONOMICOS DE ENRIQUECERSE MAS.

    JUAN CARLOS NAVARRO ES LA MEJOR OPCION, PARA QUE PODAMOS SEGUIR CRECIENDO.

    JUAN CARLOS NAVARRO ES LA MEJOR OPCION, PARA QUE PODAMOS MANTENER NUESTROS TRABAJOS.

    JUAN CARLOS NAVARRO ES NUESTRA MEJOR OPCION PARA QUE PODAMOS VER A NUESTROS HIJOS ESTUDIAR, CRECER Y CONSEGUIR UN TRABAJO DIGNO EN EL FUTURO.

    VOTA JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE 2009

  13. Chana

    Dec 10, 2007 at 6:53 pm

    el partido panaemnitsta no puede tener de candidatos a quienes tanto dano le han hecho

    varela traidor
    vallarino traidor y prd

    ya lo saben esto es facil………liderazgo discurso y tradicion
    marco ameglio presidetne

  14. Benedicto con Ameglio

    Dec 5, 2007 at 12:27 pm

    marcos la gente humilde te ha escuchaddo y en nuestra tierra sona tienes tu ejercito marcos sigue adelante vas a ganar y seras presidetne de este pais

  15. Mogollo

    Dec 2, 2007 at 11:25 pm

    Marco el distrito de baru esta contigo al igual que apoyamos al licenciado fco de asis rodriguez para diputado.

    francisco de asis Rodriguz diputado 4-2
    marco Ameglio presidente 2009

  16. Juventud Panameñista de la comarca Ngöbe.Bugle

    Nov 30, 2007 at 3:26 pm

    los panameñis sieempre ha visto en Marco Ameglio como el candidato presidencial que nesecita el Pais, que apesar de la tempestades y tormenta siempre es fiel y en un camino nublado donde todo deciste al final del camino resplandece como un arco iris que da nueva fuerza y esparanza a todos los panameños que juntos vamos defrente por la victoria .
    la comarca defrente con MAAS.

  17. SE SIENTE

    Nov 29, 2007 at 2:16 pm

    SE SIENTE SE SIENTE
    AMEGLIO PRESIDENTE

  18. chana

    Nov 26, 2007 at 1:59 pm

    dos preguntas amigos…Aguanta algun prd un debate de politica con marco ameglio? no verdad? aki se apoya al que tiene los pantalones y no se sienta con prd en concubinato escandaloso.
    Aguanta popi varela, perdon juancarlos un debate con marco ameglio????????????????????
    contesten sus preguntas y apoyemos a los que vamos de frente
    ameglio presidente 2009

  19. Convencional

    Nov 23, 2007 at 2:42 am

    Hola a todos (as), Marco cuando “GANASTES” la convencion del 16 de enero, no la ganastes solo, la ganastes por Mireya se te sumo, xq ella no keria perder el control del partido, xq juan carlos solito sumo mas del 45% de los convencionales con una campaña basicamente sencilla, estuvistes en el poder el tiempo que te correspondio, hicistes las cagadas que pudistes, tu, gloria, barroso, tu comite nacional de elecciones, en la juventud tambien metieron las patas, y bueno luego terminaron cogiendose, robandose directorios distritales, pero a la hora de los provinciales creo q perdieron casi todo no?… el nacional… casi por 1000 votos perdistes no?… umm…. las figuras que te rodean.. se quemaron vieras.. renueva tus cuadros, renueva tu gente, caras nuevas si quieres algo, aprende de juan carlos, y sabes que?..

    Juan Carlos Varela a la fecha no ha dicho Quiero ser presidente de Panama, todavia no, que se lo hayan pedido las bases en ciertas reuniones es otra cosa muy diferente a andar poniendo vallas con un rostro prepotente que no mira debajo del ombro, soberbias imagenes esas…. por cierto.. un consejo… El “Voy de frente” es un singular. Consiguete mejores asesores de imagenes, si es posible un psicologo, para q sepas lo que es comportamiento organizacional… suerte.

    Tirate pa alcalde, no se lo dejes al bim bim

    La suma de los esfuerzos individuales por mas minima que sea es importante, y el trabajo en equipo es la base del exito.

    aprendentela marco y equipo.

  20. DELEGADO DE LA JUVENTUD EN SAN MIGUELITO

    Nov 22, 2007 at 7:09 pm

    SEÑORES DEJEN LOS INSULTOS, CADA UNO TIENE DERECHO A APOYAR A SU CANDIDATO PREFERIDO, NO HAY NECESIDAD DE INSULTAR A NADIE. DEMUESTREN EDUCACION Y RESPETO HACIA LOS DEMAS, QUE PARECE QUE NO LA TIENEN. IMITEN AL ING. VARELA, EL NO INSULTA A NADIE.

    VARELA PRESIDENTE, LA JUVENTUD EN SAN MIGUELITO TE APOYA

  21. rodney

    Nov 21, 2007 at 8:31 am

    ameglio es el man

  22. Marina B.

    Nov 20, 2007 at 5:38 pm

    Cuando ameglio fue legislador las obras se hacian por la niñezx y el depote no como estos aprovechados de ahora que solo lo hacen por los votos. Soy una educadora jubilada, se lo que una buena gestion es y las necesidades de la gente que menos tiene. MARCO AMEGLIO gana porque siempre esta en contacto con la juventud y su gente

  23. quijote

    Nov 20, 2007 at 4:08 pm

    cuandoel rio suena es porqe piedras trae la cosa publica deeste pais se arregla con a gente que teiene los pantalones bien puestos marco ameglio presidente por un panama mejor gracias

  24. Desverdad.

    Nov 20, 2007 at 3:36 pm

    Pues quiero decirle a ese supuesto “verdad”, que escribio dos veces y que no es más que un perfecto mentiroso y por supuesto bochinchoso y que no acepta que Marco Ameglio goza de una gran popularidad en todo panamá, y que no quiere tampoco aceptar que la gira de marco, en todas partes han sido muy exitosa, éste debiera meterse a una terapia de psicología para decir la verdad.

    Marco Presidente, eso es el dolor de lo que no aceptan esta realidad.

  25. RICARDO ZAMORA

    Nov 20, 2007 at 1:37 pm

    VAMOS AMEGLIO QUE VARELA YA TA CANSAO Y EL OTRO ANDA PASIANDO CON LA PLATA DEL BANCO AMEGLIO EL GANADOR PA LAS PRIMARIAAAAAAAAA

  26. Aleluya

    Nov 20, 2007 at 1:25 pm

    Creo que en este partido necesitamos alto de humildad en la forma como cada uno se ve a si mismo. Y sobre todo que necesitamos estar unidos como partido. Yo, por mandato de Dios, no podría apoyar a una persona que vive de la borrachera de las personas y que ha levantado su fortuna familiar con la desgracia y el vicio de millones de panameños. Por eso no apoyo a Varela. En cuanto a Ameglio, lo apoyo, pero oro a Dios Todopoderoso, para que le de un poco de humildad, que parece que es algo que le falta para poder hacer “click” con la gran mayoría de los panameños.

  27. Panameñista Revolucionario

    Nov 20, 2007 at 10:11 am

    Pobrecito Varela solo tenia siete carritos en su disque caravana en San Miguelito.

    Patria o Muerte
    Ameglio Presidente

  28. Danilo Castillo

    Nov 20, 2007 at 10:08 am

    Yo estaba con Varela pero me he dado cuenta que Marco Ameglio es la mejor opción.

    Marco Ameglio Presidente

  29. La Verdad

    Nov 19, 2007 at 10:12 pm

    Aqui como que la misma persona escribe esos extensos párrafos, la redacción es la misma. Sean mas originales………………..

  30. La Verdad

    Nov 19, 2007 at 10:06 pm

    El golpe de frente duele mas……………Marco pidele a varela que te play para la alcaldia de Panamá. Dice que en tu gira te fue muy mal en Chiriquí, y Santiago ya no cree mas en tí. Has perdido demasiado y mejor únete, estas perdido ya. debes hacer una encuestay te das cuenta.

  31. Grupo Estudiantil universitario ngöbe de Bocas del Toro.

    Nov 19, 2007 at 8:02 pm

    Solo Dios sabe porque hace las cosas y si Dios no le permitio a Marco Ameglio a ser presidente nuevamente del Partido Panameñista, es porque él le tiene algo más grande y ese algo es que el licenciado Marco sea el Próximo presidente de nuestro País; pues quiero decirles que marco no logro ser presidente del partido, no es porque el haya cometido un error, vuelvo y repito es porque Dios le tiene algo mejor.

    Los panameñista que aspiramos por un panamá mejor vamos de frente con Marco Ameglio, el lider que reformó, modificó y construyo la verdadera democracia dentro de nuestro Partido Panameñista.

    Viva Marco Ameglio Próximo Presidente de Nuestro País.

    Vamos de frente con Marco Ameglio Presidente del “2009”

  32. Rita

    Nov 19, 2007 at 3:41 pm

    marco vas a ser un buen gobernante
    suerte

  33. RICARDO ZAMORA

    Nov 19, 2007 at 2:39 pm

    APOYANDO 100% AL LICENCIADO MARCOS LA COMUNIDA DE CRISTOBAL DISTRITODE COLON CON AMEGLIO PRESIDENTE

  34. Panameñista Ngöbe de Bocas del Toro.

    Nov 19, 2007 at 1:04 pm

    Queremos manifestar a través de esta página web nuestro respaldo mancomunado, para el licenciado Marco Ameglio, que sin duda alguna ganará en las elecciones primarias y generales como presidente de nuestra País, duelale al que le duela. Nos reimos al ver los comentarios bajos y sin fundamentos, y creáme que con esos comentarios le dan mayor popularidad a Marco Ameglio, el pueblo ya no come cuento de los falsos líderes; respaldamos a Marco Ameglio, por muchas razones, solamente voy a señalar algunas de éstas, en base a los que han dicho mal de nuestro próximo presidente. Para aquellos que dicen que Marco Ameglio violó el estatuto, pues deje me decirle, que lo hizo para bien del partido, ya que antes imperaba la dedocracia, el amiguismo, el familiarismo, no había una real democracia, solo gobernaba en el partido los juega vivos, hoy gracia a marco ameglio el partido panameñista goza de una estructura ampliamente democrática, el que no lo quiera reconocer es por que esta mal de la cabeza, o quizás sea él, uno de lo que siempre estaba acostumbrado a que le dijeran tú serás mi candidato para dirigir el partido en tal provincia, distrito y corregimientos, a éste si lo afecto porque se le acabo esa mala costumbre, y decimos esto, porque anteriormente solamente en la provincia de Bocas del Toro el que liderizaba el partido panameñista, siempre eran unos grupos menos representativo, el sector indígena que somos nosotros, nunca tuvimos la oportunidad para pertenecer al directorio, solamente, nos utilizaban para buscar los votos de nuestra gente, hoy gracia a Marco Ameglio, el directorio del partido panameñista dentro del directorio provincial, Distrtial y de corregimiento en Bocas del Toro, el ngöbe tenemos en su mayoría el control de este partido. Y Marco ha sido el único líder político en atendernos, cada vez que realiza su gira por nuestra provincia Y nos atiende cada vez que viajamos a la ciudad capital a excepción de Varela, que ni tan siquiera nos atiende por un minuto y marco siempre no ha atendido anterioremente sin ser candato. Y sabemos que en otras provincia gentes que no tenían acceso a pertenecer dentro del directorio, hoy tienen esa oportunidad, porque nos consta de que el partido, gracias Marco esta compuesto por nuevas figuras en todas las provincias. Con la reforma que introdujo Marco, se acabado el yo único, el yo de siempre, hoy muchos tenemos la oportunidad de pertenecer dentro del partido como directorio. Por otra parte respaldamos Marco porque él se destacó como diputado por varios periodos consecutivos y el que es reelegido por varias veces, es porque es un líder de verdad y se sigue destacando en muchas cosa. Hay ciertos grupos llamados dirigentes entre comillas que no quieren reconocer, ni aceptar que Marco Ameglio reúne todo el potencial para ganar en la primaria y en la general del 2009.

    Los grupos Ngöbe de Bocas del Toro y de la comarca en entera Vamos de Frente con Marco Ameglio, próximo presidente de nuestro país y repetimos duelale al que le duela.

  35. Tomás Moro

    Nov 18, 2007 at 3:37 pm

    Cuando no tienen argumentos para atacar las ideas entonces empiezan los insultos, y los ataques personales, pero no tienen argumentos ni ideas.
    El único que ha presentado propuesta dentro del Partido ha sido Ameglio
    Somo MAAS

  36. Tomás Moro

    Nov 18, 2007 at 3:35 pm

    De frente Marco Ameglio Presidente

  37. Jose Carlos

    Nov 17, 2007 at 11:10 am

    No se que estan pensando ustedes. Ameglio ?

  38. ZOLINKA

    Nov 17, 2007 at 10:11 am

    OYE TABOGANO, SOLO SE TE OLVIDO MENCIONAR QUE MARCO AMEGLIO GANO EN 1984 COMO LEGISLADOR SUPLENTE POSTULADO POR EL OTRORA PANAMEÑISTA AUTENTICO, EN 1989 COMO LEGISLADOR POR EL LIBERAL AUTENTICO (PARTIDO QUE DIO REFUGIO AL PANAMEÑISMO), EN 1991 COMO EL PRESIDENTE MAS JOVEN DE LA ASAMBLEA NACIONAL, EN 1994 NUEVAMENTE COMO LEGISLADOR, EN 1999 GANA SU CUARTO PERIODO CONSECUTIVO EN EL CIRCUITO 8-8, Y EL 16 DE ENERO DE 2005 EN UNA HISTORICA CONVENCION, REMUEVE CON UN GRAN GRUPO DE CONVENCIONALES A QUIEN FUERA POR 15 AÑOS LA PRESIDENTA DEL ARNULFISMO MIENTRAS EL SR VARELA SOLLOZABA EN UNA TOLDA REFRIGERADA VICTIMA DE SU TORPEZA Y ADULADO POR MANZANILLOS, Y EL SR VALLARINO QUIEN SABE EN QUE PARTE DEL MUNDO GOZABA DE LA VIDA GLAMUROSA.
    BIENVENIDOS TODOS AL RUEDO, POR ESTO Y POR MUCHISIMO MAS, MARCO AMEGLIO PRESIDENTE !!!

  39. bocas del toro de frente con marco ameglio

    Nov 17, 2007 at 9:16 am

    preguntale a varela y vallarino si en changuinola que es el 80% de los votos ameglio los va aplastar como a una hormiguita.
    Varela que trabaje desde las bases del partido, que deje de utilizar los directorios provinciales que no son del pub herrerano y a vallarino que deje de ser comete que las bases panameñistas no son acciones de su exbanco del istmo.
    con ameglio de frente presidente hasta la victoria total
    patrio o muerte con ameglio,carajo

  40. EL TABOGANO

    Nov 16, 2007 at 5:03 pm

    HEY ESTE NO GANO PARA ALCALDE, NO GANO PARA PRESIDENTE DEL PARTIDO Y AHORA QUIERE SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA. AMEGLIO ATERISA.

  41. ZOLINKA

    Nov 14, 2007 at 6:17 am

    AMEGLIO VA A GANAR EN ESAS ELECCIONES PORQUE TIENE UN BUEN EQUIPO ALREDEDOR Y PORQUE ES UNA PERSONA SINCERA QUE DEJA QUE LA GENTE LE HABLE Y LOS ATIENDE PERSONALMENTE.
    GRACIAS

  42. profeta

    Nov 13, 2007 at 9:46 pm

    a todos ustedes los politicos les va salir la peluda.

  43. heroe es con h

    Nov 10, 2007 at 8:57 pm

    pendejo

  44. EROE DEL SILENSIO

    Nov 10, 2007 at 8:49 pm

    QUIEN ES VARELA POPI VARELA?
    VALLARINO EL QUE NO SUDA NI CAMINA NI TRABAJA Y DEJA TIRADO EL PLUMERO?
    QUE VA TA CLARITO TITO
    MARCO AMEGLIO PRESIDENTE HE DICHO

  45. ROMERO

    Nov 9, 2007 at 4:00 pm

    Me gustaría saber si alguno de ustedes leyó la carta de Ameglio, ya que la mayoría de los comentarios son de Superman, Batman y Robin…

    Los cuales me divierten para serles franco. Pero quiero saber algo de contenido real. Ahora estoy de acuerdo con Sumerpertonto.

    Quiero ver la encuesta de estos tres Ameglio, Varrela y Vallarino.

  46. El Panameñista

    Nov 9, 2007 at 2:58 pm

    Ameglio Presidente carajo!

  47. Danilo Castillo

    Nov 9, 2007 at 2:57 pm

    Como dije en una ocacxión en un correo, soy un manzanillo de Juan Carlos, por eso les pido disculpa y que por favor entiendan que mi escaces mental no me da para otra cosa, solo me queda hacer lo que hacia en migración vagear y coimear.

  48. El Vigilante Panameñista

    Nov 9, 2007 at 2:51 pm

    Bueno veo que las vallas de Ameglio lograron su proposito, toods están nerviosos, jajaj la Basura de “danilo castillo” se la ha pasado a nombre de todo el mundo mandando chat , pero bueno que podemos hacer, aqui el unico que se atrevió a decir soy candidato fue Ameglio, los demas andan como
    señoritas cuidando su virtu. Ya somos MAAS

  49. Gonzalo

    Nov 9, 2007 at 2:41 pm

    la verdad en que ningo de los aspirante panameñistas tienen aseptación popular, el partido ha quedado como un cascaron, ya no es un partido para ir a la cabeza de ninguan alianza, muhco menos cuando los que marcan en las encuestas son de otro partido … cambio democratico y vanguardia moral seran los nuevos partidos lideres …
    en el 2009 o gana martinelly o gana endara.. yo en lo personal le voy a endara.. no vohy a vota mi voto con estos panameñistas que no van a ningun lado y ni propuestas tienen .. mejor es alguien conocido ya ..

  50. Grimaldo Cordoba

    Nov 9, 2007 at 12:09 pm

    Parece ser que se ha tocado algún punto neurálgico ya que la reacción no se ha hecho de esperar y buenas razones deben haber. Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae y definitivamente al desatarse esta orda de lazarillos o lazarillo con trastorno de múltiples personalidades, podemos percatarnos que deben haber los que no aceptan que ahora hay democracia en nuestro partido para que todos tengan derecho legítimo de aspirar y competir. Es que acaso pedir fechas que a toda la membresía le preocupa es ahora un problema? O acaso hacer aportes constructivos por el bien de nuestro partido se debe reprimir?…Empecemos a madurar políticamente y a aceptar que la opinión de todos cuenta y sobretodo cuando la gran mayoría de los panameñistas se identifica con el documento adjunto.
    Vamos de frente, Marco Ameglio Presidente 2009.

  51. PANAMEÑISTA DEMOCRATICO

    Nov 9, 2007 at 11:11 am

    BASTA DE INSULTOS

  52. ROBIN

    Nov 9, 2007 at 11:10 am

    QUE PASA SUPERMAN YA NO TE ACUERDAS.
    MANSO VIOLADOR ENTRE TU Y BATMAN ME ROBARON LA INOCENCIA.

  53. VMP

    Nov 9, 2007 at 9:53 am

    NINGUNO DE LOS TRE ASPIRANTES LLEVA CHANCE… YA EL PANAMEÑISMO FUE
    ENDARA PRESIDENTE … NO HAY OTRO

  54. SUPERMAN

    Nov 9, 2007 at 8:52 am

    Robin eres Gay..! yo me encargo de Lana por las noches…

    Por que no hacen una encuesta entre Varela, Vallarino y Ameglio para ver quien gana…???

  55. PERIODISTA DEL PUEBLO

    Nov 8, 2007 at 11:48 pm

    ULTIMA HORA…ULTIMA HORA
    SUPERMAN AMEGLIO IBA DE FRENTE Y SE CHOCO POLITICAMENTE, CON SALDO DE FRENTE JODIDA

  56. ROBIN

    Nov 8, 2007 at 11:45 pm

    SUPERMAN ME DEJASTE PLANTADA POR ESA COCHINA POLITICA.

  57. La mujer maravilla

    Nov 8, 2007 at 11:44 pm

    Hey superameglio deja esa vaina, te hemos apoyado y no ganas.

    Mejor agarra tu moto porque ni vuelo puedes hacer de tantas derrota.
    te espero en Playa Venao

  58. juan carlos

    Nov 8, 2007 at 10:40 pm

    que burla es esta ?

  59. Savio

    Nov 8, 2007 at 10:21 pm

    Ameglio, dime si “vas de frente” …. te estrellas…mejor pon las manos.

  60. BATMAN

    Nov 8, 2007 at 10:20 pm

    dicen que voy a salir en otra pelicula pronto.
    pero por lo pronto tu sales en SMALLVILLE papa ……
    y lana ??

  61. BATMAN

    Nov 8, 2007 at 10:19 pm

    superman
    A LUCHAR POR LA JUSTICIAAAAAAAAAAAAA

  62. BASE DEL PARTIDO

    Nov 8, 2007 at 10:08 pm

    ESTUVE LEYENDO LA CARTA, TAN LARGA COMO LA ESPERANZA DEL PUEBLO QUE GENTE COMO TU, MARTINELLI Y OTROS ACAPARADORES DE ALIMENTOS, DEJEN DE GOLPEARNOS VENDIENDONOS LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y ACAPARANDOLOS PARA SUBIRLE EL PRECIO.
    CREO QUE LO MAS SENCILLO ESW QUE POSTULES TUS CANDIDATOS Y BUSQUES LOS VOTOS.
    QUIERES CHOCOLATE TOMA CHOCOLATE. QUIERES DEMOCRACIA TOMA DEMOCRACIA.

  63. PANAMEÑISTA.

    Nov 8, 2007 at 10:03 pm

    Estoy de acuerdo con el fiscal voluntario.
    Como pretendes defender el estatuto, si estas pidiendo algo que no es competencia de Varela. Hhay un directorio elgido democraticamente y es el organismo encargado para ese fin.

    Postula a Barroso, Castillo, Yee, Ilka, Corró, Grimaldo, para que veas cuantos votos sacan.

    Pretendes seguir con políticas de a dedo

  64. FISCAL VOLUNBTARIO DEL PARTIDO

    Nov 8, 2007 at 9:59 pm

    ESTE SEÑOR QUE VIOLÓ EL ESTATUTO COMO LE DIO LA GANA, AHORA PRETENDE CITARLO Y AL MISMO TIEMPO SEGUIR VIOLANDOLO.
    ES SOLO COMPETENCIA DEL DIRECTORIO ESCOGER AL COMITE NACIONAL DE ELECCIONES.
    SEÑOR MARCO SI QUIERES REPRESENTACION POSTULA Y BUSCA LOS VOTOS.
    NO SE DE QUE TRANSPARENCIA HABLAS, SI EL COMITE QUE TU ELEGISTE DE A DEDO ESTABA ENCABEZADO POR VICTOR CASTILLO, TU CARNAL, LUIS CORRO, ILKA BARES, RAUL SAINT MALO, CHEVALIER, YEE. NO LE DISTE IGUAL PARTICIPACION A LOS CANDIDATOS COMO AHORA SUGIERES.
    QUIERES LO QUE DISTE.
    QUIERES UN CANDIDATO, NO DICES QUE TIENES LOS VOTOS. ENTONCES COMPITE DEMOCRATICAMENTE

  65. rosalinda

    Nov 8, 2007 at 9:51 pm

    esta muy bonita esta pagina web, pero el partido de ameglio no ganara, no pierdas tu tiempo.

  66. VAYA AMEGLIO

    Nov 8, 2007 at 9:50 pm

    YO QUIERO UN PRESIDENTE ASI PAPA

  67. Panameñista de Villa Lucre

    Nov 8, 2007 at 9:48 pm

    Hey super&$&&&…, tu seras nuestro heroe. Ven a recoger la basura que el bin bin no puede

  68. J. Barroso

    Nov 8, 2007 at 9:46 pm

    Soy el alcalde de Metropolis y creo en Superameglio

  69. Pablo Pueblo

    Nov 8, 2007 at 9:45 pm

    Es uno de los que retiene la venta de leche.
    Ncesita dinero para pagar las vallas en todo Metropolis.

    Apurate viejo que ya está llegando Lex Lutor.

  70. G. CORDOBA

    Nov 8, 2007 at 9:43 pm

    Yo antes estaba con él. Pero ya se ñanpio.
    Creo que es mejor candidat para ganar el el planeta Kripton.

  71. Roselo

    Nov 8, 2007 at 7:58 pm

    El va a ganar en su partido !
    Varela es solo guaro… que tu esperas de alguien que vende guaro ?

  72. Panameñista

    Nov 8, 2007 at 6:57 pm

    Siempre lo he dicho, el que pega primero, pega 2 veces!!!!!

    Creo que Varela tuvo una oportunidad de oro en arrancar primero y no lo hizo, ta creyendo en su pub y va a arrancar muy tarde.

    Ya Marco le llevara ventaja a todos, de aqui a enero!

  73. GRIMALDO

    Nov 8, 2007 at 6:07 pm

    LAS VALLAS NO VOTAN MARCOS

  74. RODRIGO EZQUIVEL

    Nov 8, 2007 at 5:54 pm

    JE JE NUEVAMENTE LO TRAICIONO……………

  75. PETE

    Nov 8, 2007 at 5:54 pm

    ESTE MAN YA ME TIENE CABRIADO E TRABAJADO PARA QUE SALGA DE ALCALDE, PRESIDENTE DEL PARTIDO Y NO SE DA CUENTA QUE NO TIENE LOS VOTOS.

  76. Superman

    Nov 8, 2007 at 5:09 pm

    Esto es lo que digo arrancar, Señores El superman ya esta trabajando… donde esta Varela tanto que habla y nada de acción y ni hablemos de Vallarino que de ese no se sabe nada desde lo de Penonome…

  77. CHUCHA

    Nov 8, 2007 at 4:56 pm

    ES CLARK KENT !!!!!!!!!!!
    SUPERMAN !!!!!!!

    SOLO LE FALTA EL RIZO EN LA FRENTE !!!!!!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com