Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio dispuesto a ir a un debate público

Por: Redacción tupolitica.com

“Continuaré con mi proselitismo a nivel nacional dando a conocer mis propuestas, las cuales están plasmadas en blanco y negro y con mi firma, y no haciendo espectáculos en tarimas gigantes que lo que hacen es distraer a la masa electorera que más que música, lo que en realidad necesita es atención a sus problemas sociales”, afirmó el precandidato presidencial, Marco Ameglio.

Ameglio, quien este fin de semana participó de una reunión con simpatizantes en el distrito de San Miguelito, pidió una vez más un debate público con todos los precandidatos presidenciales, de tal forma que se le presenten al país verdaderas propuestas de gobierno, diciéndole el porqué, el cómo y el cuándo deben ejecutarse tales compromisos. Apuntó.

El político de oposición, arremetió contra Martín Torrijos, tildándolo de evasivo y cuentero, ya que así como no ha querido enfrentar el grave problema del transporte público de pasajeros en la urbe capitalina, menos ha dicho cómo va a aumentar el pie de fuerza de la Policía Nacional para disminuir la criminalidad y violencia en el país.

El Panameñista adelantó, además, que los Foros de participación ciudadana continuarán, ya que es una manera efectiva y directa de tener contacto con la comunidad, escuchándolos de cerca y atendiendo sus principales inquietudes que giran en torno a temas educativos, agropecuarios, alimentarios, sociales, entre otros.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com