Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio en campaña por Colón

Por: Redacción tupolitica.com

“Colón y sus habitantes han sido olvidados por los gobernantes e irónicamente es una de las provincias donde se registra un constante y creciente movimiento comercial, esto demuestra que se gobierna sin voluntad social”, aseguró Marco Ameglio, precandidato presidencial por el partido Panameñista, durante un extenso recorrido que realizara este fin de semana por la zona atlántica.

Como parte de la actividad política Marco Ameglio, concentrado en la comunidad de Puerto Escondido corregimiento de Cristóbal, reiteró que hasta el próximo 6 de julio día de las primarias de su colectivo, centrará su actividad política con verdaderas propuestas, diciendo el cómo el cuándo y el por qué, y no distrayendo al país con enormes tarimas, repartiendo licor o tratando de comprar conciencias.

El político opositor Junto a los candidatos a puestos de elección popular por el circuito 3-1 y gran cantidad de seguidores, realizó un masivo volanteo de sus propuestas de gobierno por las principales arterias vehiculares y peatonales de Colón, iniciando en calle 13, atravesando el mercado público y culminando en el Parque 5 de noviembre, localizado entre las calles de 6 y 7.

La gira política del Panameñista, inició desde tempranas horas en el distrito de Buena Vista específicamente en el corregimiento de El Giral, donde era esperado por activistas y simpatizantes, luego se trasladó a las comunidades de Nueva Providencia, Sector Italia, barriada Martin Luther King, así como a los corregimientos de Sabanitas, Cativá y Cristóbal

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com