Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio participa de jornada de inscripciones panameñistas

Por: Redacción tupolitica.com

“La actividad política del Partido Panameñista a nivel nacional es continua y seguimos creciendo a medida que pasan los días”, aseveró Marco Ameglio, luego de realizar un extenso recorrido por los distritos de Arraiján, San Miguelito, La Chorrera y Panamá, donde intercambió opiniones con cientos de simpatizantes.

De acuerdo al político, en al menos unos treinta puntos de inscripción que visitó en horas de la mañana y parte de la tarde de este domingo 30 de marzo, pudo contabilizar más de cinco mil inscripciones, por lo que confía que antes del 6 de abril de 2008, podrían estar superando los 250 mil adherentes en el mayor partido de oposición del país.

Ameglio, dijo que el ejercicio democrático que hoy experimenta el Partido, se da gracias a los cambios impulsados por él cuando estuvo al frente del mismo, abriéndole la oportunidad todos los panameñistas de correr por puestos de elección popular sin ataduras, eliminando las designaciones de a dedo, afirmó.

Finalmente, el opositor Panameñista sostuvo que se siente optimista de su precandidatura presidencial, gracias al gran respaldo que durante sus recorridos a nivel nacional recibe, no sólo de los miembros del partido, sino de una juventud deseosa de cambios reales para el país.

10 Comments

10 Comments

  1. jorge bennett

    Apr 4, 2008 at 10:21 pm

    Fui director nacional y el proposito que tenia se cumplio di lo mejor de mi para que hoy dia tod@s nos sintieramos libres y sin dueños grcias a la democracia que hay dentro del partido y nadie absolutamente nadie puede dudar de mi capacidad y contribucion para el partido me siento orgulloso ahora de nuestra Libertad, nadie es de nadie voten como dijo nuestro lider Arnulfo Arias cojan todo pero voten a conciencia.
    Pasaran años y siglos pero en los libros y la historia se acordaran quienes contrbulleron para esta democracia.
    Que Dios bendiga a todos en especial a nuestro candidato.

    Marco Ameglio Presidente

  2. Tony..!

    Apr 1, 2008 at 5:11 pm

    Juan, tu no fuiste joven… o es que te la pasabas metido en la casa todo el dia…

    Ahora le llamas veneno, por que te combiene, pero cuando estas en los carnavales y te la pasabas de rumba en rumba era una pifia.

    Unidad dejen de criticar y vamos por la unidad. claro sin Vallarino.

  3. Bocatoreños Ngöbe

    Mar 31, 2008 at 10:15 pm

    Acá mancomunadamente vamos de frente con Marco Ameglio, porque desde el inicio del año pasado y hasta el sol de hoy ha venido realizando muchas inscripciones y que gracia a su sabia intervención en la modificación del estatuto, muchos de los que no teníamos oportunidad de liderizar este partido, hoy por hoy tenemos ese privilegio de jugar un papel importante dentro de la democracia que plasmó Marco Ameglio en este partido Panameñista.

    Panamá se merece tener un presidente como este; con visión de transformación positiva; no como otros oportunista y saltarines y vendedores de alcohol, lo que ha generado y seguirá generando es desgracia al pueblo panameño.

    Por mi provincia y País, Voy con Marco Ameglio, Presidente

  4. JUAN

    Mar 31, 2008 at 6:23 pm

    que bonito cricar al unico honesto en esta campaña, al unico que no le debe 400 millones de favores al PRD, al unico que no envenena a los panameños con alcohol, y que no se atreve a cuestinar al PRD para no afectar a su nuevos socios en los negociados, lo único que alberto ha hecho en este partido es gastarse dos millones de dolares para tratar de evvitar que mireya y el panameñismo no llegaran en el 99 a la preseidencia, y hoy todos los tontos que lo siguen piensan que el gobernara con los panameñistas que ilusos.
    Y juan carlos ni se diga, haciendo negocios con ubaldino real y con prds, por eso no los critican, que facil salir a comprar conciencias con dineros mal habidos aprovechandose de la miseria y la falta de conciencia y la baja moral de los panameñistas, pero me siento orgulloso porque cuando un vallarinista me ha querido convencer termina diciendo bueno marco es el mejor pero aca esta la plata, que basura que son

  5. DANILA CASTILLO

    Mar 31, 2008 at 2:54 pm

    HASTA CUANDO MARCOS…….YA DAS VERGUENSA……LOS NINOS NO VOTAN…….TE VAMOS A APLASTAR

  6. Gonzolo CHALO Gonzalez

    Mar 31, 2008 at 10:40 am

    Este Señor me da Verguenza

  7. Alberto Va!

    Mar 30, 2008 at 11:10 pm

    Alberto Presidente!!!

    Varela Presidente……. del partido

    Unidad Panameñista

  8. CANDY

    Mar 30, 2008 at 10:18 pm

    VARELA LE DARA UNA PALERA!

  9. PEDRO

    Mar 30, 2008 at 9:49 pm

    LOS BRAZOS ESTAN ABIERTOS PARA QUE VENGA MARCOS CON SU EQUIPO

    VAMOS A VENCER

  10. Panameñista

    Mar 30, 2008 at 9:12 pm

    Valera le va a sacar la M…

    Valera Presidente

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com