Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio participa de jornada de inscripciones panameñistas

Por: Redacción tupolitica.com

“La actividad política del Partido Panameñista a nivel nacional es continua y seguimos creciendo a medida que pasan los días”, aseveró Marco Ameglio, luego de realizar un extenso recorrido por los distritos de Arraiján, San Miguelito, La Chorrera y Panamá, donde intercambió opiniones con cientos de simpatizantes.

De acuerdo al político, en al menos unos treinta puntos de inscripción que visitó en horas de la mañana y parte de la tarde de este domingo 30 de marzo, pudo contabilizar más de cinco mil inscripciones, por lo que confía que antes del 6 de abril de 2008, podrían estar superando los 250 mil adherentes en el mayor partido de oposición del país.

Ameglio, dijo que el ejercicio democrático que hoy experimenta el Partido, se da gracias a los cambios impulsados por él cuando estuvo al frente del mismo, abriéndole la oportunidad todos los panameñistas de correr por puestos de elección popular sin ataduras, eliminando las designaciones de a dedo, afirmó.

Finalmente, el opositor Panameñista sostuvo que se siente optimista de su precandidatura presidencial, gracias al gran respaldo que durante sus recorridos a nivel nacional recibe, no sólo de los miembros del partido, sino de una juventud deseosa de cambios reales para el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com