Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio presenta sus propuestas de gobierno

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenistaEl pre candidato a la presidencia de la República, por el Partido Panameñista, Marco Ameglio, presento su compromiso de gobierno, a todo el país, en un acto al que asistieron líderes del colectivo político, así como dirigentes de los principales gremios del país.

Ameglio aseguró que su interés en ser presidente de Panamá se basa en las necesidades que tiene el pueblo, especialmente en las áreas de seguridad, transporte, salud, educación y economía, por lo que propone convocar una Asamblea Constituyente, entre muchos temas más, que mantienen con incertidumbre a la población.

Lo principal de su propuesta es el compromiso de corregir y mejorar la vida de los panameños de todos los niveles socio económico, pero no en 60 meses de gobierno que le concede la ciudadanía, sino en un lapso mucho menor, en los primeros 20 meses de su gobierno, asegurándole así, al pueblo panameño, el cambio que se merece.

Marco recalca que sus acciones positivas por un cambio real lo propone porque lo que necesita panama ahora, no puede esperar otros 60 meses de gobierno.

El acto no fue un lanzamiento de campaña, pues Marco Ameglio inicio su caminar proselitista desde hace varios meses, por lo que ahora busca que toda la población y sus copartidarios panameñistas conozcan bien sus intenciones una vez llegue a la silla presidencial.

Así Marco Ameglio consolida sus aspiraciones y se compromete a recorrer todo el país, para conversar con todas las bases panameñistas, a fin de obtener la aceptación de la mayoría para las primarias a efectuarse en julio próximo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com