Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio presentará su propuesta de gobierno

Por: Luis Polo Roa

El precandidato panameñista, Marco Ameglio, estará presentando su propuesta de gobierno, con la que busca resolver los problemas más apremiantes del país.

Según el propio candidato, la presentación de su propuesta será diferente a cualquier lanzamiento común de campaña, pues a él le interesa, más, que el la población conozca cómo va a resolver sus problemas, en ves de estar dictando discursos con promesas que no se pueden cumplir.

“Concédeme el honor de tu presencia, para ofrecerte el detalle de mi propuesta para cambiar de verdad y de forma positiva el futuro de panama y su gente”, dice Ameglio en su invitación al evento.

Ameglio tendrá un acto el próximo miércoles 23 d enero, a las 5 de la tarde, en el salón Centenario del Hotel El Panamá, al que ha invitado a líderes de su colectivo Panameñista, así como de diferentes sectores del país, con la finalidad de demostrar, según adelantó, “que Panamá puede salir adelante si un buen gobernante se lo dispone, con soluciones concretas, a corto plazo y con seguridad de que se pueden ejecutar, sin demagogias y sin promesas incumplibles”.

Marco Ameglio asegura que él no necesita ya un lanzamiento de campaña, pues fue el primer candidato del Panameñista en decir que aspirara ser el candidato presidencial, por ese colectivo, y está trabajando con las bases para asegurar el voto de sus copartidarios, que le han demostrado, ya, su apoyo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com