Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

Marco Ameglio presentará su propuesta de gobierno

Publicado

:

Por: Luis Polo Roa

El precandidato panameñista, Marco Ameglio, estará presentando su propuesta de gobierno, con la que busca resolver los problemas más apremiantes del país.

Según el propio candidato, la presentación de su propuesta será diferente a cualquier lanzamiento común de campaña, pues a él le interesa, más, que el la población conozca cómo va a resolver sus problemas, en ves de estar dictando discursos con promesas que no se pueden cumplir.

“Concédeme el honor de tu presencia, para ofrecerte el detalle de mi propuesta para cambiar de verdad y de forma positiva el futuro de panama y su gente”, dice Ameglio en su invitación al evento.

Ameglio tendrá un acto el próximo miércoles 23 d enero, a las 5 de la tarde, en el salón Centenario del Hotel El Panamá, al que ha invitado a líderes de su colectivo Panameñista, así como de diferentes sectores del país, con la finalidad de demostrar, según adelantó, “que Panamá puede salir adelante si un buen gobernante se lo dispone, con soluciones concretas, a corto plazo y con seguridad de que se pueden ejecutar, sin demagogias y sin promesas incumplibles”.

Marco Ameglio asegura que él no necesita ya un lanzamiento de campaña, pues fue el primer candidato del Panameñista en decir que aspirara ser el candidato presidencial, por ese colectivo, y está trabajando con las bases para asegurar el voto de sus copartidarios, que le han demostrado, ya, su apoyo.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. enirquette

    Jan 30, 2008 at 2:35 pm

    ganaremos esas primarias el 6 de julio con marco ameglio a la cabeza. viva panama y su gente, marco ameglio presidente.

  2. antonio

    Jan 24, 2008 at 3:28 pm

    marco ameglio presidente tiene la gente preparada para que guiados por su liderazgo hagamos un gobierno que encare a los problemas nacionales.

    AMEGLIO PRESIDENTE

  3. Martienlli 2009

    Jan 24, 2008 at 1:23 pm

    NO AL VOTO EN PLANCHA!!!

    VOTEN A CONSIENCIA POR CANDIDATOS NO POR PARTIDOS!!

    HAY BUENOS Y MALOS EN CADA PARTIDO!!!

    MARTINELLI PRESIDENTE

  4. vicente

    Jan 24, 2008 at 1:16 pm

    se siente se siente marco presidente y yo que soy del prd votare por marco por que yo se que marco es un tipo de verdad y no como el muñeco que pasea que lo que hizo fue engañarnos a todo, en cambio cuando marco llegue a la silla el si cumplira casi al 100% de sus promesas el ya lo demostro a traves de su vida politica y sus funciones como diputado.

    ameglio preidente de panamá
    y lo dice un prd que votara por el en las elecciones generales del 2009

  5. Panameñista de verdad

    Jan 23, 2008 at 11:37 am

    El 6 de julio se marcará un importante acontecimiento dentro de las primarias del partido panameñista, y los que realmente deseamos un nuevo gobierno de cambio transcendental, vamos unidos a reapaldar la figura de Marco Ameglio y luego nos encaminaremos al triunfo del 2009.

    Los panameños de frente con Marco Ameglio,
    Presidente, partido panameñista.

  6. Bocas del Toro

    Jan 22, 2008 at 6:24 pm

    Sin duda alguna Marco Ameglio, es el ganador en las primarias del 6 de julio y será el candidato y próximo presidente de nuestro País y los demás que no se vistan porque no van, los verdadero panameñista votaremos con persona seria y no con oportunista brincadores como Alberto Vallarino y mucho menos vamos a votar con una persona que ha demostrado la alta incapacidad para dirigir en el partido com Juan Carlos Varela.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com