Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio recorre Veraguas y Coclé

Redacción tupolitica.com

partido-panamenista-100.jpg“Impulsé activamente la democracia interna en el Partido Panameñista, y hoy gracias ello, cualquier ciudadano puede tener aspiraciones a ocupar cargos de elección popular, ese fue mi legado y estoy seguro que los panameñistas lo reconocen”, aseguró Marco Ameglio durante su recorrido por algunas comunidades de Santiago de Veraguas.

De acuerdo al precandidato presidencial , dentro del colectivo político todo aquel que quiera trabajar pude hacerlo libremente, sin tener que pedir permiso, y mucho menos necesita tener padrinos, “ya no existen las designaciones de a dedo”. Dijo además que gracias al cambio de los estatutos que impulsó cuando fue presidente del partido, hoy día hasta sus adversarios políticos se ven beneficiados.

Por otro lado, Ameglio sostuvo que el Partido Panameñista, día a día, se va consolidando como lo que siempre ha sido, el partido más grande oposición, y espera que antes del 6 de abril de 2008, fecha de cierre del padrón electoral, se hayan inscritos en sus filas más 250 mil panameños.

Marco Ameglio adelantó que en las próximas semanas estará sustentando su propuesta de gobierno ante diversos foros; de jóvenes universitarios, mujeres profesionales, sector empresarial, agropecuario, del transporte, entre otros grupos organizados.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com