Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio se inclina por elecciones primarias ínter partidarias para seleccionar la cabeza de la “Opo”

Por: Redacción tupolitica.com

“Estaría dispuesto a endosar un pacto, luego de conocer su contenido, si lo tienen, y si el mismo fuera un real compromiso programático de dos y más partidos de oposición, en base a ello, propondría unas primarias ínter partidarias tal como lo propuse desde el 2004 y plasmé en el nuevo Estatuto del Partido Panameñista”, reconoció Marco Ameglio, al referirse al pacto Chame.

De acuerdo al precandidato presidencial, el referido “pacto” es una manifestación con intenciones publicitarias y no prácticas, donde salen a relucir maniobras meramente politiqueras sin ningún tipo propuestas, enfocadas a dar un golpe mediático para resolver lo que ya sólo los votos y la voluntad de las bases panameñistas pueden definir, apuntó.

Marco Ameglio, aseguró que los acuerdos de recámara, y los resultados de unas cuestionadas encuestas, no deberían ser los métodos modernos para definir pactos inconsultos por políticos improvisados que muchas veces lo que hacen es confundir y viciar procesos democráticos como el que le espera al partido Panameñista.

El político, dijo además, que su militancia en la política nunca ha sido oportunista y mucho menos pasajera, ya que como panameñista, siempre ha criticado con bases al gobierno de turno por promover políticas impopulares que en nada han ayudado al desarrollo del país, sino, que lo ha llevado a un descalabro social y económico.

13 Comments

13 Comments

  1. osita amorosa

    Oct 9, 2008 at 9:50 pm

    osea hello que es esto no la manyo ps amios bueno…….. ps que voy a hacer yo no queria esto si no otras cosas…. osea me entienden nooooo!!! hay queria otros marcos para trabajos naa mas que horror pero bueno no lo encontre aqui me equivoque de pagian i am sorry!!!!!! byeeeee kisses muaaaa

  2. MARTINELLI

    May 19, 2008 at 7:26 pm

    ES EL MEJORRR D TODOSSSSSSS

  3. somos ñameñistas

    Apr 9, 2008 at 5:31 pm

    Por un Panama corrupto alberto presidente
    por un panama borracho varela presidente

  4. David " EL MELLO " Gonzàlez

    Mar 20, 2008 at 3:56 pm

    La mejor opciòn sin duda es el Ing Juan Carlos Varela

    El 6 de JUL VAMOS A VENCER

    VARELA PRESIDENTE 2009 – 2014

  5. Changuinola

    Mar 17, 2008 at 11:27 pm

    Marco Ameglio,Presidente 2009

  6. El pensador

    Mar 17, 2008 at 9:34 am

    “Por un Panamá inundado en aguardiente, J.C. Varela presidente”

  7. Orlando

    Mar 15, 2008 at 2:17 pm

    jejejeje Marcos estas como desesperadito…no tienes chance andaaaaaaa…una interpatidaria seria para el que mas plata tienes….nopara el mas k-*pas pero de todas formas si las hacen te aseguro que tu llegas despues de la ambulancia en el hipodromo tu no cuentas en esta Marcos no cuentas..deja eso y unete al mas capas…dale busca y trabaja por la unidad de la opo….ayi estas bien pero como presidente…… te paveas en lña asablea que harias en la presidencia…..crea fama y acuastate a dormir…Marco copn todo respeto no haces ni cosquillas en tus aspiraciones a la presidencia …deja eso Marcos..

    saludos

    Orlando…

  8. PUEBLO

    Mar 14, 2008 at 9:19 pm

    Ameglio estas en algo!

    Siempre lo he dicho tienes agallas y casta de presidente, pero este no es tu momento!

    Promueve las primarias interpartidarias, que es el mejor metodo para obtener un candidato sólido por la oposición,que sea el que tenga el apoyo de las masas a todos los niveles socioeconomico.

    Promovamos una primaria abierta para todos los postulados por los partidos de oposición y que gane el que tenga mejor propuesta y pegue con la gente!

  9. Tony..!

    Mar 14, 2008 at 7:03 pm

    Marco, Marco… que te estas pasando… Relajado, tranquilo, puedes hacer mucho. No le prestes atencion a un pacto que no tiene sentido.

    Tienes otras cosas mas interesantes por la cual, trabajar…

  10. Balbina 09

    Mar 14, 2008 at 5:20 pm

    Pacto PIVA (pichulo-vallarino) Pacto PITO (pichulo-toro) Pacto MIVA (mireya-varela)

    BALBINA 2009 y si gana la primaria Juan Carlos tambien por que en el PRD lo que sobran son lideres del pueblo

  11. Rey

    Mar 14, 2008 at 11:38 am

    Hay mucha gente en el rodeo todavia, si van a hacer unas interpartidarias que sean entre dos candidatos. Si no vamos a quedar en las mismas. Reduzcamos las opciones a los 2 mejores y vamos para las interpartidarias si eso quieren.

  12. KATTTT.

    Mar 14, 2008 at 11:31 am

    JUAN CARLOS NAVARRRO ES LA MEJOR OPCCION PORQUE TIENE GRUPO DE TRABAJO JAVEN Y PROPUESTA EFICAS PARE LA SOLUCION DE ESTE PAIS

  13. PETE

    Mar 14, 2008 at 11:25 am

    ESTE SE PONCHO

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com