Connect with us

Partido Panameñista

Marco Ameglio se inclina por elecciones primarias ínter partidarias para seleccionar la cabeza de la “Opo”

Por: Redacción tupolitica.com

“Estaría dispuesto a endosar un pacto, luego de conocer su contenido, si lo tienen, y si el mismo fuera un real compromiso programático de dos y más partidos de oposición, en base a ello, propondría unas primarias ínter partidarias tal como lo propuse desde el 2004 y plasmé en el nuevo Estatuto del Partido Panameñista”, reconoció Marco Ameglio, al referirse al pacto Chame.

De acuerdo al precandidato presidencial, el referido “pacto” es una manifestación con intenciones publicitarias y no prácticas, donde salen a relucir maniobras meramente politiqueras sin ningún tipo propuestas, enfocadas a dar un golpe mediático para resolver lo que ya sólo los votos y la voluntad de las bases panameñistas pueden definir, apuntó.

Marco Ameglio, aseguró que los acuerdos de recámara, y los resultados de unas cuestionadas encuestas, no deberían ser los métodos modernos para definir pactos inconsultos por políticos improvisados que muchas veces lo que hacen es confundir y viciar procesos democráticos como el que le espera al partido Panameñista.

El político, dijo además, que su militancia en la política nunca ha sido oportunista y mucho menos pasajera, ya que como panameñista, siempre ha criticado con bases al gobierno de turno por promover políticas impopulares que en nada han ayudado al desarrollo del país, sino, que lo ha llevado a un descalabro social y económico.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com