Connect with us

Partido Panameñista

Martin Torrijos escucha y pone en práctica las propuestas de la oposición : Juan Carlos Varela

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista dijo que hay que fortalecer la economía del país principalmente en el interior al advertir que esa población es golpeada con los constantes aumentos de precio en la canasta básica familiar.

El dirigente opositor indicó que la provincia de Coclé está creciendo y su aporte a la economía del país se refleja en el sector turístico. Prometió construir en la provincia una escuela que prepare a los jóvenes para ocupar los puestos de trabajo en los hoteles que se están construyendo en la zona. El líder de los panameñista se mostró complacido al saber que el Presidente Martin Torrijos anunciará la próxima semana la entrega de un bono escolar , una de las propuestas de la campaña que lideriza Varela .

El precandidato presidencial dijo que felicita al Presidente Torrijos porque está escuchando los planteamientos que hace la oposición y está poniendo en práctica sus propuestas para resolver las necesidades de los panameños.

Agregó que además de su propuesta de impulsar la creación de un décimo cuarto mes para que los padres de familia le hagan frente a los gastos por el inicio del año escolar su campaña de manos limpias también contempla una jubilación especial para los hombres y mujeres mayores de 70 años que no lograron completar sus cotizaciones para optar por una jubilación.

También propone aumentar el salario a los policías para enfrentar la ola de delitos, crear un sistema de transporte digno y eficiente para los panameños , la creación de fuentes de empleo y salarios más justos e incentivar la producción de alimentos básicos ante los constantes aumentos de precio de la canasta básica familiar. Las declaraciones de Varela se dieron durante una gira que realiza en la Provincia de Coclé.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com