Connect with us

Partido Panameñista

Martin Torrijos juega con el hambre y desesperación de los panameños, doce Marco Ameglio

partido-panamenista-100.jpgMarco Ameglio“Hace dos años Torrijos dijo en la Asamblea Nacional que en 2008 los panameños tendríamos un transporte urbano moderno colectivo y eso aún no se ha visto, por el contrario, lo que se ha vivido en el país los últimos años es muerte, desidia y el clásico juega vivo del gobierno del PRD”, sostuvo Marco Ameglio, al referirse al discurso que pronunció el mandatario en la Asamblea Nacional.

Por otro lado, Ameglio dudó que Martín Torrijos revise de forma seria el Cálculo Alternativo del Impuesto Sobre la Renta (CAIR), con el cual se ha elevado el costo de vida, asfixiando de paso las ganancias y costos de operación de las empresas, principalmente a los pequeños y medianos comerciantes, así como a los profesionales independientes.

El político panameñista, aseveró que lo único bueno del discurso del Presidente de la República fue haber reconocido que las políticas fiscales adoptadas durante su período gubernamental han sido agobiantes, ya que a dieciséis meses de culminar su gobierno ha salido a brindar paliativos; pero ya es demasiado tarde, reveló.

Finalmente, Ameglio manifestó que ya nadie le cree al Presidente del PRD, debido a que llegaron a la silla presidencial si un plan de gobierno, y se la han pasado ensayando medidas tendientes a buscar el beneficio de unos pocos y perjudicar a la gran mayoría de panameños y panameñas.

18 Comments

18 Comments

  1. J. Castillo

    May 10, 2008 at 7:42 pm

    Lo principal de esto es que las personas sepan que lo mas importante es saber a quien en verdad no interersado en las cosas malas que este gobirno tiene con el pais, el PRD siempre tiene intereses de H: R: y otras cosas, pero nuestro Amigo Marco Ameglio si esta interresado es solucionar los problemas de este pais que ha dañadao este gobierno prd “NO SIRVE”

  2. soy PRD

    Apr 9, 2008 at 5:35 pm

    Marco inscribete en el PRD aca si te valorarian los panameñistas no quieren gente brillante, solo les interes alguien que les de bille y plata no como tu que vendes ideas y proyectos, en el PRD ya serias un líder aca no vale la plata sino la inteligencia y el don de dirigente

  3. Tania

    Mar 25, 2008 at 1:47 pm

    Ameglio Sabes por no ganas ni nunca vas ganar.
    Analizate para que veas que cada vez que hablas es para insultar, desprestigiar y denigrar al gobierno y/o a tus adversarios
    Dedicate a trabajar para el pueblo a crear alternativas para mejorar la situacion del pais. vendete tu como persona y no caigas en el juego de todos los politicos de este pais.

  4. AMEGLISTA CHIRICANO

    Mar 19, 2008 at 6:00 pm

    EN CHIRIQUI YA SE ESTA SINTIENDO EL PESO POLITICO DE ALGUNAS CORRIENTES COMO LA DE AISPURUA,CARREÑO Y GOMEZ REPRESENTANDO A VALLARINO Y LA DE FANOVICH Y TRUJILLO ENARBOLANDO LA BANDERA VARELISTA.AUNQUE PARA MI EL MEJOR CANDIDATO ES MARCOS AMEGLIO SAMUDIO.EN LOS LADOS DE VALLARINO TODO IVA BIEN HASTA QUE SE APARECIERON UNOS CUANTOS VIEJOS LAGARTOS QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS Y NO HACEN NADA POR EL PARTIDO.SOLO SE DEDICAN A LLENARSE LOS BOLSILLOS DE BILLETE Y TRATAR DE VER A QUE GRANDE TUMBAN PARA QUEDARSE CON SU PUESTO.EJEMPLOS SON TOMAS ARMUELLES PITTI,LUIS ALEJANDRO MUÑOZ BENITEZ,LUIS MARIO CUESTAS GOMEZ Y TANTOS OTROS.

  5. Gonzalo

    Mar 16, 2008 at 4:55 pm

    El Sr Ameglio es un buen politico y con buenas ideas, lastimosamente no esta en un partido como el nuestro el PRD que no tiene dueño y no le salen candidatos que dejan de administrar un banco para tomar las riendas de otros que si trabajan en su partido.

    Ameglio tu partido politico se mueve por influencias erradas.
    Slds

  6. Pana ,chicheme y bollo 8-5

    Mar 12, 2008 at 1:50 pm

    Marcos, buena propuesta, pero te falta extructura y carisma,
    mejor unete al ganador, Alberto Vallarino.

    Por un Panamà mejor.
    ALBERTO PRESIDENTE

  7. Señorita Cavali

    Mar 12, 2008 at 12:11 pm

    Varela es un Mercader de la Muerte!

  8. NO IMPORTA

    Mar 12, 2008 at 11:48 am

    ESTE MAN SI ES UN LUSER DE VERDAD!!

  9. AMEGLIO PRESIDENTE

    Mar 7, 2008 at 9:58 pm

    LOS FOROS CON LA CIUDADANIA SON COMPLETOS Y HACEN LA DIFERENCIA. YA TODOS LO SABEN!
    AMEGLIO PRESIDENTE

  10. AMEGLIO PRESIDENTE

    Mar 7, 2008 at 9:56 pm

    MARCO AMEGLIO PRESIDENTE Y LO SABES!

  11. Americo

    Mar 7, 2008 at 9:54 pm

    Vayanse preparando que con todo el bille que fumigan los enanos politicos de rompecabezas y bastas viene el sunami de marco ameglio que arrasara en las urnas y unira al partido para enfrentar al perrede en el 2009. Viva Marco Ameglio y el partido panameñista.

  12. Los Panas

    Mar 7, 2008 at 9:51 pm

    Marco Ameglio papa, Marco Ameglio es el man

  13. betsaida

    Mar 7, 2008 at 9:39 pm

    Le doy mi apoyo incondicional a Marcos Ameglio como candidato para presidente del partido panameñista.
    Betsaida Morgan Bugaba

  14. VERDADERO

    Mar 7, 2008 at 9:37 pm

    AMEGLIO ES MAS POLITICO QUE LOS OTROS DOS MILLONETAS QUE TODO LO VEN DESDE HELICOPTEROS Y RODEADOS DE MANSANILLOS. LASTMOSAMENTE EL DINERO Y EL ACOMODO TIENEN AL PANAMENISTA YA MAREADO PERO AL FINAL TODO SE ESCLARECERA Y ESCOGEREMOS AL MEJOR A MARCO AMEGLIO PRESIDENTE 2009.

  15. Pedro

    Mar 6, 2008 at 4:34 pm

    TIENE UNA CARA DE PERDEDOR EL POBRE…..YA LE SACARON LA MIERDA EN LAS ELECCIONES PARA ELEGIR AL CANDIDATO DEL PARTIDO ARNULFISTA EN EL 2004; YA HABÍA SALIDO RASPANDO EN EL 2009 Y YA HABÍA SALIDO COMO LLANERO SOLITARIO EN 1994…SIN DUDA SU TIME PASO.. QUE SE DEDIQUE A ORDEÑAR VACAS Y A VENDER LECHE CARA…

  16. AMEGLIO PRESIDENTE

    Mar 5, 2008 at 6:04 pm

    PANAMENISTA, AMEGLIO PRESIDENTE Y LO SABES!

  17. que verguenza

    Mar 4, 2008 at 5:31 pm

    y que clase de comentario irresponsables es ese? acaso un politico vive de aprovecharse de la necesidad de la gente? o es que lo normal es que la gente ande borracha o con el bolsillo lleno de plata para preferir a un candidato?

    madure primero, luego opine.

    marco ameglio presidente

  18. carlos

    Mar 4, 2008 at 5:06 pm

    el sr. ameglio deberia primero bajar el precio de sus productos para asi ayudar el pueblo, ademas seria una buena estrategia politica y le ganaria adeptos a su campaña.

    por que aunque sea varela regala seco en sus convenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com