Connect with us

Partido Panameñista

Martin Torrijos juega con el hambre y desesperación de los panameños, doce Marco Ameglio

partido-panamenista-100.jpgMarco Ameglio“Hace dos años Torrijos dijo en la Asamblea Nacional que en 2008 los panameños tendríamos un transporte urbano moderno colectivo y eso aún no se ha visto, por el contrario, lo que se ha vivido en el país los últimos años es muerte, desidia y el clásico juega vivo del gobierno del PRD”, sostuvo Marco Ameglio, al referirse al discurso que pronunció el mandatario en la Asamblea Nacional.

Por otro lado, Ameglio dudó que Martín Torrijos revise de forma seria el Cálculo Alternativo del Impuesto Sobre la Renta (CAIR), con el cual se ha elevado el costo de vida, asfixiando de paso las ganancias y costos de operación de las empresas, principalmente a los pequeños y medianos comerciantes, así como a los profesionales independientes.

El político panameñista, aseveró que lo único bueno del discurso del Presidente de la República fue haber reconocido que las políticas fiscales adoptadas durante su período gubernamental han sido agobiantes, ya que a dieciséis meses de culminar su gobierno ha salido a brindar paliativos; pero ya es demasiado tarde, reveló.

Finalmente, Ameglio manifestó que ya nadie le cree al Presidente del PRD, debido a que llegaron a la silla presidencial si un plan de gobierno, y se la han pasado ensayando medidas tendientes a buscar el beneficio de unos pocos y perjudicar a la gran mayoría de panameños y panameñas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com