Connect with us

Partido Panameñista

Martín Torrijos pierde control en Colón, inseguridad en las calles persiste – Afirma Juan Carlos Varela

“Continuaré recorriendo el país con manos limpias y firmes a lado de los más necesitados que son la mayoría, en un país que a apenas sobrepasa los tres millones de habitantes pero con una gran mayoría que están sumidos en la pobreza debido a la insensibilidad del gobierno de Martín Torrijos”, aseguró Juan Carlos Varela este viernes en la provincia de Colón.

El presidente la Alianza Programática un Nuevo Camino de, reveló que la zona atlántica es el reflejo de la mala administración torrijista, el mismo que dijo hace más de cuatro años que iba a eliminar la corrupción, aumentar la empleomanía y mejorar la seguridad, sin embargo, todo se quedó en promesas incumplidas, afirmó.

El candidato presidencial quien departió con más de cincuenta candidatos a puestos de elección popular que se preparan para los comicios generales del 3 de mayo de 2009, destacó la importancia de la unidad partidista y caminar la provincia colonense con propuestas que reviertan en beneficio de la gente que ya no aguanta más las aguas negras, la insalubridad y la delincuencia.

El encuentro sirvió de marco para que el colectivo opositor continuara con el proceso de capacitación consistente en ilustrar a los candidatos electos a puestos de elección en temas relativos al proceso electoral del 3 de mayo de 2009, donde se elegirá al Presidente de la República, Alcaldes, Diputados y Representantes de corregimientos, destacó el Exmagistrado del Tribunal Electoral Denis Allen del comité de organización electoral del Partido Panameñista.

En tanto José Luis Varela, jefe de campaña de la Alianza Programática un Nuevo Camino, adelantó que las capacitaciones se han dado en Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com