Connect with us

Partido Panameñista

Martinelli se reúne con la ex presidenta Mireya Moscoso

El presidente Ricardo Martinelli sostuvo un encuentro, este viernes 17 de mayo, con la ex presidenta Mireya Moscoso, para conversar temas de interés nacional como la construcción del Metro, la crisis energética; entre otros temas.

“La ex presidenta Mireya siempre me ha dado sabios consejos y siempre es bueno conversar sobre temas de interés nacional con alguien que ya ha pasado por la experiencia de ser presidente”, dijo el mandatario a los medios.

Martinelli agregó que pronto se inaugurará el Metro de Panamá y que invitará a la ex presidenta Moscoso y manifestó que estaría complacido que los acompañara en el vagón cuando se hagan las primeras pruebas y se inaugure el Metro.

En cuanto al tema del ahorro energético, el Presidente informó que aún no llueve lo suficiente en el área de las hidroeléctricas, pero que ha ido mejorando la situación.

Por su parte, Mireya Moscoso pidió apoyo al Presidente para que ayude a los cafetaleros con el problema de la roya que ha ocasionado grandes pérdidas a los productores de este grano.

En la reunión también estuvieron presentes el diputado José Muñoz y el Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.