Connect with us

Partido Panameñista

Más sobre la Exitosa Gira de Juan Carlos Varela

Por: Bertilo Mejía Ortega – Coordinador de Independientes

David- Ayer, 9 de enero, el candidato presidencial Juan Carlos Varela culminó su gira de una semana por la privincia de Chiriquí, en la que estuvo acompañado de su esposa, Lorena C. de Varela, de copartidarios, simpatizantes e independientes.

El Ing. Varela inició su visita a la provincia con una concurrida reunión de ganaderos, y luego con una multitudinaria manifestación panameñista el día 4 de los corrientes. El día 5 de enero lo dedicó al distrito del Barú, donde tuvo contacto con líderes naturales y candidatos a puestos de elección en su colectivo.

El día 6 de enero sostuvo una prolongada conversación con el público chiricano a través del programa radial “Impacto” que transmite el periodista y escritor Juan B. Gómez. En horas del medio día participó en un almuerzo con líderes de la Cámara de Comercio, y por la tarde participó en la cabalgata del corregimiento de Chiriquí, donde fue abanderado el H.D. Miguel Fanovich. En estas activiades el Ing. Juan Carlos Varela se confundió con el pueblo, al que saludó personalmente y expresó sus deseos de llegar a la Presidencia de la República, para resolver los múltiples problemas que aquejan al país y a la población en general.

Juan Carlos Varela también visitó el oriente chiricano, la Comarca Ngobe Buglé, en la que sostuvo importantes reuniones con copartidarios y simpatizantes. Su visita se extendió, además, al corregimiento de Sortová, bastión panameñista y donde la candidata a Representante, Carolina Feijoó Pittí, hizo un recorrido en compañía de la pareja presidenciable.

Algunos barrios de la ciudad de David también recibieron la visita del candidato panameñista que, con entusiasmo y vigor físico indiscutible, se tomó todo el tiempo necesario para saludar a los chiricanos.

Ayer por la noche, el Ing. Juan Carlos Varela, su esposa Lorena, y una gran cantidad de amigos y simpatizantes, visitó la feria de las flores y el café, en Boquete, donde también fue objeto de expresiones de aprecio y simpatía. Los chiricanos nos sentimos muy complacidos con la visita del joven líder opositor, de su esposa y miembros de la comitiva que los acompañó. Una razón más para que sigamos rabajando en procura de un triunfo electoral por el bien de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com