Connect with us

Partido Panameñista

Me siento orgulloso de ser Panameñista – MI COMPROMISO ES CON EL PAIS – VARELA.

Mi vida política la he forjado trabajando por el bien del país y no por intereses personalistas, como algunos políticos que niegan su pasado y que gracias a ellos hoy, la luz y la telefonía son manejadas por empresas privadas, afectando directamente el bolsillo de los panameños”, reveló Juan Carlos Varela haciendo clara alusión a Ricardo Martinelli, quien a su juicio se ha enriquecido con el dinero del pueblo, saltando de gobierno en gobierno.

Las declaraciones del candidato presidencial de la Alianza Programática Un Nuevo Camino, se dieron durante la presentación formal este lunes 14 de octubre de Olimpo Saez como el candidato oficial por el partido Molirena para correr como vicealcalde para la ciudad capital en la nómina que encabeza Bosco Vallarino del partido Panameñista.

El ingeniero Varela reconoció la importancia de la unidad de los partidos de oposición para hacerle frente a los problemas sociales que enfrenta el país, como es el caso del alto precio de la canasta básica familiar que está pronto a superar los trescientos balboas, mientras tanto, el gobierno de Martín Torrijos se preocupa más en duplicar el presupuesto general del Estado para el 2009 y favorecer así a sus aliados políticos en detrimento de los más necesitados.

A juicio de Varela y Sergio González Ruíz de los partidos Panameñista y Molirena respectivamente, la figura de Bosco Vallarino y Olimpo Saez, representan la mejor opción para la comuna capitalina, ya que se entremezclan conocimiento, experiencia y sobre todo transparencia en el manejo de la cosa pública, además, ambos son figuras con trayectoria de lucha y manos limpias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com