Connect with us

Partido Panameñista

Mejores Días para Colón, promete Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

MEJORARÉ LA ATENCIÓN MÉDICA

El líder opositor aseveró, este viernes que a la costa atlántica no ha llegado el tan publicitado crecimiento económico y mucho menos el plan de seguridad de la administración Torrijos, ya que los colonenses actualmente están presos en sus propias residencias debido al problema de pandillerismo que se registra en las calles y barriadas de Colón. “Martín y su administración incumplieron todas su promesas de campaña”, reveló Varela.

Juan Carlos Varela, sostuvo que en sus primeros días de gobierno destinará los recursos necesarios para construir un nuevo hospital en Colón, que reúna las condiciones necesarias para la atención médica y que los que allí acudan salgan sanados y no en peores condiciones, como está pasando actualmente en el hospital Manuel Amador Guerrero, que adolece de especialistas y remozamiento.

El candidato presidencial de la Alianza Programática un Nuevo Camino, recorrió junto a gran cantidad de seguidores y activistas el hospital Amador Guerrero comprometiéndose con los galenos, personal administrativo y los colonenses en desarrollar planes tendientes para que en la provincia existan más especialistas y que éstos puedan capacitarse continuamente a través de becas que otorgará su administración.

Varela, aseguró que los colonenses no se merecen vivir entre aguas negras, viviendas insalubres, sistemas de alcantarillados que colapsaron por el tiempo, por lo que reiteró que una vez llegue a la presidencia de la república destinará 200 millones de balboas para mejorar los problemas sociales en que está inmersa la provincia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com