Connect with us

Partido Panameñista

Mientras la Inseguridad crece en el país – Cónsules de Martín Torrijos derrochan el dinero de los panameños

El candidato de la Alianza Programática un Nuevo Camino, Juan Carlos Varela, en una conferencia de prensa celebrada este lunes en la sede de la campaña, tildó de irresponsable al primer mandatario Martín Torrijos, al guardar silencio sobre el ingreso excesivo en comisiones que mantiene el cuerpo diplomático acreditado en el exterior, en especial los allegados a su familia.

Según el candidato opositor, mientras los policías renuncian por los bajos salarios, los amigos del mandatario en el exterior cobran en un año lo que un uniformado ganaría en 20 años, aunado a esto, agregó Varela, la administración Torrijos se ha gastado más de 40 millones de balboas en publicidad, esto es corrupción, sentenció.

Varela aseguró que una vez llegue a la presidencia de la república revaluará estas comisiones, de tal forma que no queden en cuentas de particulares, lo que no tienen razón de ser en un país donde el ciudadano común ni siquiera gana lo suficiente para tener acceso a la canasta básica de alimentos, que está por el orden de los B/. 300.00.

Juan Carlos Varela, sostuvo que ante la negativa de Delgado Diamante de renunciar al cargo de Ministro de Gobierno y Justicia, el presidente Torrijos debe destituirlo para enviar un claro mensaje que el país no volverá a recorrer el camino hacia el militarismo que todos los panameños desean dejar atrás.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com