Connect with us

Partido Panameñista

Mientras se define su candidatura, Bosco denuncia persecución!

Por: Birna Quintero – KW Continente

El candidato a la Alcaldía de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, denunció la existencia de campañas en su contra que están difundiendo a través de la internet.

Mencionó el caso de una foto sobrepuesta en la que supuestamente aparece en un almuerzo con el empresario David Murcia Guzmán, quien está siendo investigando en Panamá por lavado de dinero a través del narcotráfico y la captación ilegal de dinero.

El candidato opositor participo hoy de una vigilia en el Tribunal Electoral, mientras los magistrados del Tribunal Electoral se reúnen para decidir si discuten o no el caso del candidato a la alcaldía capitalina Bosco Ricardo Vallarino.

KW CONTINENTE conoció que allí también decidirán si el magistrado presidente Erasmo Pinilla participará en el caso, dado que el equipo legal de Vallarino pidió su inhabilitación por haberse referido al caso en un medio de comunicación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com