Connect with us

Partido Panameñista

Mireya Moscoso aun no tiene su candidato

Por: Luis Polo Roa

La ex presidenta de la República y del entonces partido Arnulfista (ahora Panameñista), Mireya Moscoso, asegura que todavía no ha tomado su desición sobre por cuál de los tres candidatos de su colectivo, que aspiran a encabezar el Panameñismo, votará en las primarias del mes de julio. Moscoso asegura que todavía es muy pronto para emitir su preferencia.

En tanto, califica como “normal” el movimiento que hizo el PRD, en las elecciones internas del pasado domingo, “eso es normal dentro de todos los partidos, ahora vienen los delegados y después los candidatos, eso es normal”, destacó la ex presidenta de Panamá.

Moscoso dice que obtener un 42% es de esperarse en un partido que cuenta con 500 mil adherentes, “yo creo que todos los partidos a la hora de escoger convencionales o delegados como le llaman, es normal que el partido se mueva, como se están moviendo los partidos ahora inscribiendo personas para buscar candidatos”.

En cuanto a la unificación de la oposición, Mireya Moscoso fue enfática al decir, ”tienen que unirse o sino no vamos a ir a ninguna parte, hay que unirse”, finalizó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com