Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

Mireya Moscoso aun no tiene su candidato

Publicado

:

Por: Luis Polo Roa

La ex presidenta de la República y del entonces partido Arnulfista (ahora Panameñista), Mireya Moscoso, asegura que todavía no ha tomado su desición sobre por cuál de los tres candidatos de su colectivo, que aspiran a encabezar el Panameñismo, votará en las primarias del mes de julio. Moscoso asegura que todavía es muy pronto para emitir su preferencia.

En tanto, califica como “normal” el movimiento que hizo el PRD, en las elecciones internas del pasado domingo, “eso es normal dentro de todos los partidos, ahora vienen los delegados y después los candidatos, eso es normal”, destacó la ex presidenta de Panamá.

Moscoso dice que obtener un 42% es de esperarse en un partido que cuenta con 500 mil adherentes, “yo creo que todos los partidos a la hora de escoger convencionales o delegados como le llaman, es normal que el partido se mueva, como se están moviendo los partidos ahora inscribiendo personas para buscar candidatos”.

En cuanto a la unificación de la oposición, Mireya Moscoso fue enfática al decir, ”tienen que unirse o sino no vamos a ir a ninguna parte, hay que unirse”, finalizó.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Héctor

    Jan 30, 2010 at 5:05 pm

    La Sra. Moscoso es toda una dama de clase, elegancia y altura. Me entristece sobre manera ver personas tan poco educadas que la critican. Digan lo que digan ella fue presidenta y dejó grandes obras al pueblo panameño. Martin Torrijos tantó criticó y su gobierno fue la peor porquería.

    Mireya Moscoso…nuestra presidencia.

  2. Martinelli

    Feb 27, 2008 at 2:10 pm

    Cesar me gustan tus comentarios perro veo muy dificil la union del arnulfismo con martinelli por que ellos son muy tercos, piensan que por que tiene 200 mil adherentes y cabio democratico tiene 120 mil ellos deberian ir arriba y lo que no entienden es que ellos no sacan mas de 300 mil votos y martinelli saca el doble de eso.

    Lo que si veo mas realista es que el molirena y union patriotica acuerpen a martinelli por que esos partidos necesitan fortalecerse y el unico candidato que los puede ayudar es martinelli.

    Por ende veo el escenario de la siguiente forma

    Martinelli(union patriotica y molirena)

    PRD (con el partido popular y el liberal defranco)

    Panamenistas en alianza con el partido de Endara o al menos que endara sea terco y corra solo, pero creo que al fina se unen

    Veo una intensa batalla entre martinelli y el PRD, pero al final ganara martinelli por un muy estrecho margen. saludos

  3. Cesar Davila

    Feb 27, 2008 at 1:44 pm

    DUPLETA, TRIPLETA ,CUARTETO LO QUE QUIERAN… PERO EL MERITO DE LA CABEZA ES PARA EL SR. RICARDO MARTINELLI…

    ARNULFISTAS, MOLIRENA, UNION PATRIOTICA, VANGUARDIA MORAL…. VAMOS JUNTOS POR LA PRESIDENCIA…

    MARTINELLI PRESIDENTE
    VARELA VICE-PRESIDENTE
    CONTRALORIA: ALGUIEN DE UNION O VANGUARDIA
    Y ASI PODEMOS TENER UN EQUIPO DE TRABAJO DONDE LAS DEBILIDADES DE UNO SEAN COMPENSADAS POR LAS DESTRESAS DE LOS OTROS EN EL EQUIPO….

  4. Martinelli

    Feb 27, 2008 at 1:10 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Si hacen una encuesta a nivel nacional, que cual es la dupleta que el pueblo quiere, les aseguro que sale esa como la numero 1, pero por cancha

    Martinelli-Varela 2009. Hay muchos arnlfistas que me han comentado que eso le conviene hasta al panamenismo para reforzalo y hacerlo aun mas fuerte

  5. Cesar Davila

    Feb 27, 2008 at 12:55 pm

    Joven Panameñista de Arraijan:

    Varela es tremendo candidato sin embargo todavia no es su tiempo. Martinelli es la persona que el pueblo quiere y esta probado mira las encuestas de los ultimos 2 años.. TODAS ENCABEZADAS POR MARTINELLI…

    estan a tiempo para aliarze y tomar la vicepresidencia… en el 2014 Varela es el MAN…

    2009 la alianza va encabezada por MARTINELLI por caminar por cerca de 10 años y tiene 2 años marcando de primero en las encuestas… papa eso no se fuma en pipa… ustedes los arnulfistas SUMADOS NO LLEGAN A LA MITAD DE SIMPATIZANTES QUE MARTINELLI TIENE… SOMO UN PARTIDO DE 122,000 INSCRITOS Y JALAMOS MAS DE DOS VECES LO QUE USTEDES JALAN….

    UNANSE AL CAMBIO… MARTINELLI PRESIDENTE

    MARTINELLI-VARELA JUNTOS A LA PRESIDENCIA!!!

  6. JOVEN PANAMEÑISTA DE ARRAIJAN

    Feb 27, 2008 at 12:50 pm

    SRA. MIREYA SEA EL CANDIDATO QUE SEA DE SU ELECCION, USTED DEBE RESPETAR LOS RESULTADOS DEL 6 DE JULIO Y UNIFICAR AL PARTIDO PANAMEÑISTA DESPUES QUE VARELA GANE Y ASI LLEVAR A NUESTRO GLORIOSO PARTIDO A LA CABEZA DE LA OPOSICIÓN CON EL HOMBRE E MANOS LIMPIAS, YA QUE USTED MISMA SABRE QUE ES ASI.
    MUCHA GENTE INDESISA, GENTE DE OTROS PARTIDOS QUEME LOS OMITO, OTRA GENTE APOLITICA, Y UN SIN NÚMERO DE JOVENES DEL TODAS PARTES, ME HAN DICHO A MÍ Y SE ESCUCHA EN TODAS PARTS QUE SI VARELA LIDERIZA LA OPOSICION CONTRA EL PRD, SUS VOTOS SERÁN PARA VARELA, ESTE HOMBRE MUESTRA HONESTIDAD, CAPACIDA, LIDERAZGO Y ES POR ELLO QUE LA GENTE LO SIENTE SI TITIVEAR PORQUE ES EL VERDADERO CAMBIO, SOY VARELISTA JOVEN, PERO QUE QUEDE CLARO QUE ESTE COMENTARIO NO LO HAGO A LO PERSONAL, SINO SOY La voz de mucha gente que DIA A DIA CLAMAN ESTAS PALABRAS: ” Si VARELA VA, ESE ES EL HOMBRE”…., “SI VARELA GANA SUS PRIMARIAS VOTO POR EL”.,…. “VARELA PRESIDENTE”, entre otras FRASES, ASI QUE DEJEMONOS DE RENCORES Y ACEPTEMOS EL TRIUNFO, QUE VARELA ES EL HOMBRE……SALUDOS Y BUENA SUERTE HONORABLE DAMA.

  7. panamenista

    Feb 14, 2008 at 4:21 am

    Mireya moscoso fue una mujer digna de admirar y con todo respeto a las personas que se expresan de ella de esta manera gustele al que le guste es la unica mujer que ha tenido pantalones para enfrentar tan alto cargo creo que merece respeto .Gracias

  8. PANAMEÑISTA CON LA UNIDAD

    Jan 26, 2008 at 8:15 am

    SI MIREYA A POYA A CUALQUIER CANDIDATO ESE ES DERECHO, NO VEO PROBLEMA EN ESO, HAY QUE SER TOLERANTE, EL PRD DESTRAMPO ESTE PAIS Y CADA 5 AÑOS APOYAN LOS DE LA PAPA VIEJA A SU CANDIDATO IGUAL TIENEN DERECHO

  9. PANAMEÑISTA DE CORAZON

    Jan 24, 2008 at 9:31 am

    LA HIPOCRECÍA HA CARACTERIZADO SIEMPRE A LA SRA. MOSCOSO….. ESO DE QUE AUN NO HA DECIDIDO A QUE CANDIDATO DE SU PARTIDO APOYAR ES UN GRAN DESCARO, YA QUE COMO TODOS HEMOS VISTO ESTA APOYANDO ABIERTAMENTE A ALBERTO VALLARINO (Y HASTA DICEN QUE LO MANIPULA DEBIDO A UN SECRETITO QUE LE TIENE GUARDADO).

  10. QUE DESCARO SEÑORA MIREYA

    Jan 23, 2008 at 8:53 am

    CON LA PRESIDENCIA BICEFALA QUE TUVO, DEBERIA ENTERRARSE EN UNA MONTAÑA Y NO SALIR DENTRO DE 15 AÑOS, NO SOLO POR SUS ERRORES SI NO POR SU DEBILIDAD MAS GRANDE (AMIGUISTA ) YA QUE PRATROCINO MUCHA SIRVERGUENSURA A SUS AMGUITOS……CUANTOS PUESTOS TUVIERON LOS ESCALONAS EN SU GOBIERNO , LOS WEEDEN, LOS BARES( AHORA USAN APELLIDO VARELA)……O USTED NO RECUERDA , LO QUE PASO EN EL LOBBY EN PERU, QUIEN SE AGARRO A PUÑOS CON SU PADRINO , EN DISPUTA QUIEN DORMIA CON USTED

  11. CAPITALINO

    Jan 22, 2008 at 4:50 pm

    A QUE LLAMAN PARTIDOS TRADICIONALES SI CAMBIO DEMOCRATICO TIENE MAS DE DIEZ AÑOS DE VIDA POLITICA Y A ESTADO EN TODOS LOS GOBIERNOS. Y SE INCRIBIO CON LA AYUDA DEL PRD. NO ENGAÑEN MAS A LAS PERSONAS.

  12. HAGAMOS UN ALTO

    Jan 22, 2008 at 12:52 pm

    HAGAMOS UN ALTO A TANTAS MENTIRAS Y FALSAS PROMESAS, LOS PARTIDOS TRADICIONALES HAN LOGRADO ENTRE TODOS ALCANZAR UN MISMO OBJETIVO, PERDER LA CREDIBILIDAD DEL PUEBLO PANAMEÑO HACIA LOS PARTIDOS POLITICOS,DE AHI QUE COMO PANAMEÑOS QUE SOMOS DEBEMOS HACER UN ALTO Y PENSAR CUALES SERAN NUESTROS CANDIDADATOS Y MIRAR QUIENES REALMENTE ESTAN TRABAJANDO POR EL PUEBLO Y CON EL PUEBLO Y QUIENES ESTAN HACIENDO LO QUE EL GOBIERNO DESPUES DE PROMETER NO A CUMPLIDO. CAMBIEMOS EL RUMBO Y HAGAMOS UN CAMBIO.

  13. Pepé

    Jan 22, 2008 at 11:37 am

    De algo no hay duda… el pueblo está cansado de tanta corrupción y mentiras,muchas personas no están inscritas en ningún partido y esas personas también cuenta y le dieron su voto a Endara en dos ocasiones.

    Endara Presidente, Volveremos

  14. Rey

    Jan 22, 2008 at 11:19 am

    Aunque la oposicion no se una, el pueblo se tiene que unir.

  15. LA TIA YEYA

    Jan 22, 2008 at 9:54 am

    LA TIA YEYA TIENE RAZON SI LA OPOSICION NO SE UNE COMO TAL VEO DIFICIL PODAMOS GANARLE A LOS CORRUPTOS MAS GRANDES DE PANAMA.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com