Connect with us

Partido Panameñista

Moscoso admite descontento en el Panameñismo

KW Continente
Mireya Moscoso, ex mandataria de la República perteneciente al Partido Panameñista, negó que se de una crisis en su colectivo, pero si existe descontento entre algunos copartidarios que esperan por un puesto en el gobierno, debido a que aspiraban aun puesto en el gobierno y no lo obtuvieron.

“Yo les pido paciencia, solo han pasado siete meses”, manifestó Moscoso, quien respondió respondió que los verdaderos panameñistas se quedan en el partido, esto ante los rumores de que se les ha pedido renunciar a ese colectivo para inscribirse en Cambio Democrático, reveló en una diligencia en al provincia de Chiriquí.

Personajes importantes de este colectivo han cuestionado el papel de su actual Presidente Juan Carlos Varela, quien negó la crisis y descartó que se hayan convertido en la alfombra de la administración Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com