Connect with us

Partido Panameñista

MUCHOS SE AUTOPROCLAMAN REPRESENTANTES DE LOS POBRES – ALBERTO VALLARINO

Muchos se autoproclaman los representantes de los pobres, porque en algún período de su vida vivieron dificultades. Ellos mismos en varias ocasiones han ocupado importantes cargos públicos que le brindaron la oportunidad de ayudar a esos pobres que ellos dicen representar. Sin embargo, al evaluar su trabajo, es poco o nada lo que pueden mostrar en su gestión, que halla contribuido a mejorar las condiciones de vida de los panameños que viven en medio de la pobreza, pese a que ellos en lo personal si han mejorado significativamente su propio nivel de vida”, así respondió el precandidato presidencial panameñista Alberto Vallarino, al ser cuestionado sobre las declaraciones del Presidente Torrijos y de la precandidata presidencial del PRD Balbina Herrera, quienes al salir al paso a los cuestionamientos que el panameñista hizo al programa Red de Oportunidades, manifestaron que “una persona que tiene los tres golpes y mucho más, no necesita de esos B/.35.00 y por eso le parecen insuficientes“.

El precandidato panameñista indicó recientemente que: “El programa Red de Oportunidades, puesto en ejecución por la administración Torrijos-PRD, debe ser revisado integralmente porque no cambia positivamente las condiciones de vida de los beneficiarios“. Según Vallarino, era obvio esperar que el presidente y los precandidatos presidenciales del PRD, sintieran molestia ante su solicitud de reenfocar este programa para que los fondos a él asignados, sean utilizados con mayor eficiencia para combatir los problemas de alimentación, salud y educación, así como también era obvio esperar que se molestaran por su llamado a poner en práctica controles que eviten el manejo político que se le ha dado a este programa. “El piensa más como Secretario General del PRD que como presidente y ellos como precandidatos se identifican a si mismos, como el continuismo de un gobierno que ha fracasado porque le ha faltado voluntad para solucionar los problemas; defienden el enfoque equivocado que tiene el programa Red de Oportunidades, porque así pueden mantener las condiciones de pobreza y continuar usando recursos del Estado, para propiciar el clientelismo político“.

No tengo que haber nacido o crecido en un barrio humilde para saber que la gente pobre prefiere tener oportunidades de trabajo bien remunerado que le permitan mantener sus hogares con dignidad y luchar por superarse, en lugar de recibir como “subsidio” un dinero que ni siquiera sirve para cubrir sus necesidades básicas” sostuvo Vallarino. Conozco lo que anhela y sueña la gente humilde, porque desde la actividad privada y de las fundaciones de índole social he conocido y ayudado a muchas personas y a muchas comunidades. Hay quienes han salido de la pobreza, pero que por egoístas intereses políticos, prefieren mantener a los demás dentro de ella; yo por mi parte, he trabajado y trabajare, buscando darle a los más necesitados verdaderas oportunidades para salir de la pobreza, concluyo diciendo el dirigente panameñista.

31 Comments

31 Comments

  1. Alberto Va!!!

    Apr 27, 2008 at 11:10 pm

    si y miles de panameñistas que van a votar por el.

  2. Antonio

    Apr 27, 2008 at 10:25 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…. DE VERDAD Y ESO LO OPINAS TU Y MIREYA VERDAD

  3. Alberto Va!!!

    Apr 27, 2008 at 9:11 pm

    Alberto es el unico que le puede ganar al PRD y ellos lo saben, y ademas de esto es el unico capaz de orden el Gobierno del desmadre que tenemos en este momento.

  4. Antonio

    Apr 27, 2008 at 8:05 pm

    Bueno, a todos a quellos que piensan que son mejores que los otros… yo solo digo que si gana alberto el PRD no tiene contricante.

    ese pele, le creeran esta partida de idiotas que aqui lo apollan pero mas nadie.

    Martinelli, no creo que gane pero va a ser su mejor esfuerzo sin lugar a dudas

  5. Rey

    Apr 24, 2008 at 10:28 pm

    La delincuencia no descansa. El hambre y la falta de educación tampoco. Por eso necesitamos un hombre trabajador, un luchador, Ricardo Martinelli Presidente.

  6. Pa REY

    Apr 24, 2008 at 10:23 pm

    espero no verte en la pagina del PARDI, seria el colmo!!!

    voy a ver..

  7. REY

    Apr 24, 2008 at 10:22 pm

    tambien tas en la pagina de los pañemistas?!

    jooooooo

    vete a dormir pelao….q casi 100 no te lo va agradecer cuando pierda de nuevo!!!

  8. Mirna García

    Apr 24, 2008 at 10:10 pm

    Estoy de acuerdo en que al hombre no se le debe dar el pez,debe eseñársele a pescar. igual pienso que los 35.00 que regalan al pueblo indigena deben usarlos para crearle las condiciones para que siembren alimentos y crien animales para su subsistencia.tienen demasiadas tierras,no se explica que mueran de hambre. por otro lado la experiencia ha dicho que el pobre cuando deja de serlo es el peor enemigo del pobre.

  9. Rey

    Apr 24, 2008 at 11:50 am

    Miss, Ricardo Martinelli es un hombre honesto, trabajador y generador de empleos. Su gestion tanto en la CSS como en el Canal fue excelente, preguntale a la gente que trabajo alli si el hombre no fue poniendo orden de una vez.

  10. Beto

    Apr 24, 2008 at 11:46 am

    Se sabe el cuento de la rebelión de los primos? Hay dos primos del prd y uno en oposíción, la consigna que gane cualquiera de los tres. Por qué? Para que todo siga igual. No sean sonsos.

  11. Pana ,chicheme y bollo 8-5

    Apr 24, 2008 at 9:34 am

    El PRD quiere que las primarias LAS gane Varela porque es el candidato mas facil para ganarselo en el 2009, pelen el ojo y no se dejen llevar por la bulla de la comparsa de los pelaos , mariados con el seco del P.H.

    EL HOMBRE CON EXPERIENCIA SE LLAMA ALBERTO VALLARINO
    Y EL 6 DE JULIO VAMOS A GANAR.

    ALBERTO PRESIDENTE.

  12. MISS

    Apr 23, 2008 at 4:38 pm

    Ya es hora que los jóvenes pensemos con la cabeza y veamos lo que ha ocurrido en el pasado, además de las oportunidades que han tenido casi todos los candidato que han estado en un gobierno u otro (en diferentes puestos) y no han hecho nada para cambiar el rumbo hacia el cual se dirige nuestro país.
    Cansada que Martinelli hable de diferente cuando ha sido parte de dos gobiernos de Mireya y el Toro no hizo nada más que causar problemas y no presentarse ni a la oficina a trabajar y esto es lo que es el cambio? ni sus empleados del 99 le creen y si nos trata como a ellos y su empresa, que sera de nosotros? Y Navarro y Balbina por favor no trabajan por estar politiqueando y en programas de tv y radio; que han hecho en sus diferentes posiciones? NADA!!!!!
    El que quiere discutir que lo haga con argumentos, no más mentiras por favor que el país necesita de una persona que tenga visión que le dé una vida digna a todos lo panameños y dejen de estar vendiendo nuestro país al mejor postor.

  13. gallegos

    Apr 23, 2008 at 4:19 pm

    las declaraciones de nuestro presidente ALBERTO son extremadamente correctas no necesita SER POBRE PARA SABER LAS NECESIDADES DE UN PUEBLO NOBLE COMO EL NUESTRO,sino voluntad y actitud para hacer las cosas bien. ALBERTO,hombre exitoso un excelente administrador, hombre de principios que trasendera atravez del tiempo como un gran estadista, que enrumbarà al pais hacia un real desarrollo integral; dandole al pueblo seguridad alimentaria,creditos con tasas preferenciales y técnología para el desarrollo sustenido de la agro industria, salud, vivienda,educación, deporte,modernización del transporte(modal),embajadas y consulados que sean agentes promotores del pais etc. ALBERTO PRESIDENTE

  14. Rey

    Apr 23, 2008 at 3:18 pm

    Si yo pensara solo en mi, me daria igual quien ganara, pero hay que pensar en el pais. Y lo mejor para el pais es Ricardo Martinelli.

  15. Rey

    Apr 23, 2008 at 3:07 pm

    Hagamos Historia, salgamos del bipartidismo tradicional que no ha solucionado. Ricardo Martinelli Presidente.

  16. Anonymous

    Apr 23, 2008 at 2:53 pm

    Nuestro candidato presidencial, ALBERTO VALLARINO, estará visitando el Corregimiento de Pueblo Nuevo, que forma parte del nuevo Circuito 8-7. La caminata será hoy miércoles 23 de abril, a partir de las cuatro y media de la tarde, saliendo de Calle Octava. ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA!!!

    ¡ALBERTO PRESIDENTE!

  17. CON ALBERTO VAMOS UNIDOS

    Apr 23, 2008 at 9:52 am

    Bueno hermano te jodiste, vas a tener que botar en tu tinaco porque a estas alturas ya no vas a poder votar.

    Pero no te crear que sabemos que a todo eso se dedican… mafiosos.

  18. prd

    Apr 23, 2008 at 9:44 am

    bueno tienes razon amigo yo me voy a incribir en el arnulfista para que gane Varela luego regraso y le ganamos con el mejor candidato

    Navarro presidente.

  19. diablo

    Apr 23, 2008 at 9:43 am

    Yo hice un pacto con Vallario le di plata y are que gane jajajaja

  20. Lo notaste????

    Apr 23, 2008 at 9:13 am

    Has la encuesta en tu propio barrio, conversa con los PRD para que vean quien quiere que gane en el Panameñismo.

    Resulta que ahora los PRD son el fans Club de Varela.

    Por qué será?????????????????

    Porque quieren ceder el gobierno???????????????

    Porque empezaron a querer a Panamá??????????

    NO PAPA PORQUE QUIEREN EL ADVERSARIO QUE LE RESULTE MÁS FÁCIL.

    PERO SE VAN A FREGAR

    AQUÍ NO HAY MÁS QUE HABLAR

    ALBERTO VALLARINO PRESIDENTE 2009 – 2014

  21. Para jaime

    Apr 23, 2008 at 8:26 am

    ey jaime viste la pagina Nueva de los varelistas. ckeala

    http://www.varelistasestanmoridos.com

  22. Jaime

    Apr 23, 2008 at 8:06 am

    estos Varelistas, tan mordios, porque poco a poco Vallarino asegura el triunfo, aun estan a a tiempo Varelistas unanse al equipo ganador

    ALBERTO VALLARINO

    PRESIDENTE

    lo anotaste???

  23. 2-1 con Alberto Vallarino

    Apr 22, 2008 at 11:44 pm

    Ciego quien niegue que la red de oportunidades se esta utilizando de manera política. y torpe aquel que no reconozca que el papel del estado es el de proveer oportunidades para vivir con dignidad, sin perder la dignidad. Yo me pregunto: estó será por toda su vida. No regales el pescado… enseña a pescar.

    De seguro esa es la intención del futuro presidente de la república, elevar la dignidad de nuestra gente humilde para brindarle la libertad de decidir su futuro a través de una independencia económica.

    VIVA ALBERTO VALLARINO
    VIVA EL PARTIDO PANAMEÑISTA

    PORQUE CON ALBERTO VOLVEMOS A GANAR.

  24. Beto

    Apr 22, 2008 at 11:26 pm

    No sea cínico Ing. Vallarino.

  25. colombiano

    Apr 22, 2008 at 10:20 pm

    si parse este no lo queremos asi que fresco no voten por ese si que valla a joder a otra parte…

  26. Panameñista

    Apr 22, 2008 at 8:48 pm

    Señor extrangero vaya a opinar de politica a su pais!

    Alberto presidente

  27. Panameñista 9-1

    Apr 22, 2008 at 8:46 pm

    Alberto Presidente!

  28. Panameñista 8-8

    Apr 22, 2008 at 7:57 pm

    Estoy con mi presidente del partido Juan Carlos Varela lo felicito por su buen trabajo y para que siga haciendolo bien y representando a los panameñistas voy a Votar con ALBERTO VALLARINO para que no se desenfoque de su rol de presidente.

    Unidad!!!

    ALBERTO PRESIDENTE

  29. Extranjero

    Apr 22, 2008 at 7:33 pm

    Vamos si ya gano este crió de Vallarino, la ExPresidente Mireya no lo esta apoyando y hasta el ExPresidente Endara.

    Eso demuestra de que los Mandatarios del pasado le están Brindando su respaldo.

    Des pues de todo cuanto es que se gano este tipo con la venta hacia HSBC? YA vamos todavía creen en este payaso de VALLARINO un tipo que lo que sabe hacer es salirse con la suya.

    NO ME AGRADA, NO LO QUIERO

  30. ROBERTO

    Apr 22, 2008 at 6:55 pm

    CREO QUE LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR DE ENDARA Y LOS ANUNCIOS DE MIREYA Y LOS SUYOS SON SEÑALES INEQUIVOCAS DE QUE LAS COSAS DEL LADO DE VALLARINO NO ESTAN RESULTANDO COMO ELLOS PREGONAN. MUCHA GENTE EN ESTOS ULTIMOS DIAS SOLIDARISANDOCE CON LA CAMPAÑA DE JUAN CARLOS VARELA.

  31. carlos perez

    Apr 22, 2008 at 6:43 pm

    y las fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com