Connect with us

Partido Panameñista

No pretendo prometer lo que no puedo cumplir – Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

He recorrido el país muchas veces y conozco sus necesidades

Juan Carlos Varela, candidato de la Alianza Programática un Nuevo Camino, aseguró que su proselitismo político lo ha concentrado diciéndole al país entero en qué consiste su plan de gobierno, enfocándose más que nada en temas sociales; mejorar la seguridad, crear un sistema de salud que llegue a las áreas rurales, que la educación en las escuelas oficiales desde sus inicios sea bilingüe, aumentarle el salario a la clase trabajadora y hacer revisiones anuales, eliminar igualmente los monopolios empresariales que especulan con los precios de la comida, “estos son algunos de mis compromiso”, dijo el político.

“Ya basta de intentar jugar con las necesidades de un pueblo que más que encuestas que recogen el pensar de un sector determinado del país lo que desean escuchar es cómo se están utilizando los recursos del Canal de Panamá, cuándo se van a bajar los precios de las viviendas y hasta qué precio va a subir la canasta básica de alimentos”, sentenció Varela

El líder opositor sostuvo además, que las encuestas son herramientas de medición y que las mismas se analizan de la mejor manera posible, agregando igualmente que en el país, las mismas todavía han no definido una campaña electoral y duda que ahora lo hagan.

Juan Carlos Varela, luego de una reunión que sostuviera con líderes panameñistas y molirenas destacó que representa una alianza política de colectivos sólidos integrada por hombres y mujeres amparados bajo una doctrina social y de servicio que ha prevalecido por décadas y nunca se han dejado intimidar por nadie y mucho menos por sondeos que parecen desconocer la fuerza electoral de la Alianza Programática un Nuevo Camino.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com