Connect with us

Partido Panameñista

Nota Aclaratoria del Diputado José Blandón

Hola! En el 2004 presenté un proyecto de reforma integral del Reglamento Interno de la Asamblea, que adecuaba el texto a la reforma constitucional y revisaba el tema de las prerrogativas parlamentarias. No fue posible lograr el apoyo a esa propuesta y ya a pocas semanas de terminar este periodo constitucional, se logró consenso sólo para la parte de la adecuación formal a esas reformas constitucionales del 2004.

Lamentablemente, ayer lunes en la noche, con la presencia mayormente de diputados no reelectos se aprobó una norma imprudente, improcedente e inoportuna que pretende legitimar el cobro de los meses de julio y agosto a favor de los diputados, alcaldes, representantes y el Presidente del actual período (04-09). QUIERO DEJAR CLARO QUE YO, JOSE BLANDON, NO FIRME LA PROPUESTA NI VOTE A FAVOR DE ELLA.

Lamentablemente, en ese momento, me encontraba ausente, pues me retiré de la asamblea antes de las 7 pm para asistir a una invitación en un programa de radio en RADIO PANAMA para hablar del TPC con EEUU.

Hoy he acordado con el diputado Varela que presentaremos una propuesta para devolver ese proyecto a segundo debate y rechazar esa reforma vergonzosa.

Slds,
José Blandón

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com