Connect with us

Partido Panameñista

Nuestras propuestas las cumpliremos junto al pueblo, no maquillando la realidad social – Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Juan Carlos Varela, candidato presidencial por el partido Panameñista, sostuvo este miércoles 14 de enero ante un nutrido grupo de simpatizantes, seguidores y activistas del sector Este de la ciudad capital que hay que mirar a los que menos tienen y atender sus necesidades, entre ellas la precaria situación en que a sólo minutos de los grandes edificios viven un gran porcentaje de panameños, que en verano luchan contra el calor y en invierno sortean las goteras, “en mi gobierno otorgaremos bonos especiales para que todo aquel que gane menos de trescientos balboas B/.300.00 pueda comprar viviendas dignas”, aseguró el político.

La actividad política desarrollada en la barriada Nueva Esperanza, corregimiento de la 24 de Diciembre Alcibiades Vásquez diputado por el circuito 8-10 aseguró que el partido Panameñista está acostumbrado a luchar en la adversidad, por lo que no se preocupa por aquellos que no están, ya que los votos se ganan trabajando día a día y no en medio de la agitación política, estamos preparados para cualquier adversario político”, afirmó.

Varela dijo que continuará reuniéndose con el pueblo y visitando aquellos lugares donde las encuestas no llegan y donde tampoco las promesas de Martín Torrijos y el gobierno del PRD llegaron.

El evento político en el área Este del país, aglutinó a candidatos panameñistas de los corregimientos de Mañanitas, Pedregal, Pacora, San Martín, así como activistas de sectores aledaños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com