Connect with us

Partido Panameñista

Nueva Resolucion del Comite Nacional de Elecciones del Partido Panameñista

El Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista,

Hace del conocimiento

La Resolución No. CNE-A-010-08 del 7 de abril del 2008, por la cual se definen las funciones de los Coordinadores Provinciales, Comarcales, Distritoriales, Circuitales, de Corregimiento o Centros de Votación para las elecciones primarias del 6 de julio del 2008.
De igual manera se remite al Tribunal Electoral para su publicación en el Boletín Oficial y se fija en los murales de la sede principal y provinciales del Partido Panameñista.

Lic. Dionisio De Gracia Guillen
Vice Presidente del Comité Nacional de Elecciones.
Defensor de Los Miembros del Partido Panameñista

Descargar Documento de Word

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com