Connect with us

Partido Panameñista

Nunca hemos sido llantas de repuesto de ningún partido – JUAN CARLOS VARELA

“Unidos venceremos la pobreza, la desigualdad social, el juega vivo, el pésimo transporte público de pasajeros y tantos males que aquejan al pueblo panameño”, aseguró este sábado en el distrito de Chame Juan Carlos Varela, luego que el Directorio Nacional del Partido Panameñista, aprobara de forma unánime la alianza con el partido Molirena.

El candidato opositor, adelantó que en la Convención Nacional que se celebrará el 23 de noviembre en Chitré, provincia de Herrera, se demostrará una vez más la fuerza del Panameñismo y el Molirena, colectivos que nunca han sido llantas de repuesto de nadie, a diferencia de otros que dicen llamarse oposición y han estado en todos los gobiernos y hasta con el militarismo, apunto Varela en clara alusión a Ricardo Martinelli de cambio democrático.

El candidato de la Alianza Programática un Nuevo Camino, sostuvo que los panameños y panameñas han tenido que aprender a rifársela con los altos precios de la canasta básica de alimentos, el precio de la luz, del agua, de la gasolina, del transporte público y de las medicinas, ya que si hay para una cosa no hay para la otra, mientras tanto la actual administración sólo piensa en apoyar al continuismo y limpiar su mala imagen.

Varela dijo que la alianza con el Molirena está completamente fortalecida, descartando que la misma en algún momento se haya visto amenazada, asegurando a la vez que las puertas permanecerán abiertas para todo aquel colectivo que desee acompañarlos en los comicios del 3 de mayo de 2009, donde con propuestas verdaderas llegara a la presidencia de la república.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com