Connect with us

Partido Panameñista

OPOSICIÓN GANARÁ CON EL VOTO DE PRD QUE SE SIENTE DEFRAUDADO: JUAN CARLOS VARELA

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista dijo que hay que fortalecer el sistema judicial. Indicó además que ha faltado voluntad política del gobierno para enfrentar con valentía el problema del transporte público y de seguridad. Cuestionó al gobierno al manifestar que utilizó los años en el poder para fortalecerse como partido y no para resolver las necesidades de los panameños en materia de salud, educación vivienda y transporte. Por eso advirtió que la oposición vencerá el tres de mayo con los votos de la oposición y de los miembros del partido de gobierno que se sienten defraudados al ver que se le ha dado la espalda a las necesidades de los panameños.

Varela aseguró que en el Panameñismo el poder descansa en las bases del partido por lo que se mostró optimista del triunfo el seis de julio. Dijo que que el panameñista docente y trabajador hablará alto y claro y le dará a la oposición un nuevo liderazgo para que la política deje de ser un negociado para convertirse en un apostolado de servicio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com