Connect with us

Partido Panameñista

Pacto de Chame se traslada a la 24 de diciembre

Por: Luis Polo Roa

Continua la saga del denominado “Pacto de Chame” en el que Guillermo Endara y Alberto Vallarino unen fuerzas, buscando el triunfo electoral en las próximas elecciones de 2009.

En esta ocasión, ambos dirigentes se hicieron presente en el sector de la 24 de diciembre, donde junto a candidatos y precandidatos a diferentes cargos de elección popular, y seguidores de las corrientes políticas de Vanguardia Moral de la Patria y el Panameñismo, reafirman el “Pacto de Chame” para vencer al PRD en la próxima contienda electoral.

Es importante que la unificación de los partidos de oposición se comience a dar, entre los hermanos primero y eso somos los panameñistas”, dijo Alberto Vallarino a los presentes, a la vez que destacó que, “el partido que se reunió el domingo va a ser el partido más grande de oposición del país, porque el PRD va a perder en las próximas elecciones”, aseguró el precandidato Panameñista.

Por su parte Guillermo Endara manifestó que la alianza de Vanguardia Moral de la Patria y el Panameñismo (por medio de Vallarino) es una alianza de fuerza para llevar al gobierno a personas que se preocupen por el país y que gobiernen para beneficiar al agricultor y al trabajador que menos tiene; a que se eliminen las malas condiciones sociales y la pobreza, además de la inseguridad que en que se encuentra Panamá.

Igualmente destacó, Endara, que por el momento no se puede hablar de quién se baja o quién se sube en las candidaturas presidenciales, porque quién debe ir a la cabeza es el pueblo panameño.

Así mismo los diferentes candidatos y precandidatos a los diferentes cargos de elección del área, como de sectores invitados, hicieron uso de la palabra, expresando su apoyo al “Pacto de Chame”, que poco a poco se va tomando el país, tal cual manifiestan, tanto los miembros de Vanguardia Moral de la Patria como del Panameñismo, (facción que apoya a Alberto Vallarino).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com