Connect with us

Partido Panameñista

PANAMEÑISTAS DARAN ESTE SEIS DE JULIO UNA LECCION DE DIGNIDAD DICE JUAN CARLOS VARELA

El precandidato presidencial por el Partido Panameñista Juan Carlos Varela fustigó a sus adversarios al manifestar que han aparecido muchos pastores que no quieren cuidar a sus ovejas sino quedarse con la lana. Advirtió que se trata de politícos que llegan a última hora cuando los verdaderos panameñistas hicieron el trabajo para levantar el partido, el principal de oposición.

El líder de los panameñistas sentenció que ahora que el colectivo está cerca del triunfo hay quienes llegan a última hora, esos mismos que dijeron que el Panameñismo no saldría adelante. Dijo además que los ataques que se hacen no son en su contra sino contra un movimiento popular de ideales y principios que quiere un verdadero cambio para el país.

El dirigente opositor indicó que pese a esos intentos de algunos poderosos sectores económicos y de políticos corruptos los verdaderos panameñistas darán este seis de julio una lección de dignidad al manifestar que el triunfo será contundente este seis de julio para la Campaña de Manos Limpias que lideriza. Las declaraciones del político se dieron durante un recorrido por La Arena, Monagrillo, Llano Bonito y Pedasí en la región de Azuero donde escuchó las necesidades que tienen los moradores de esas comunidades a quienes les pidió su respaldo para darle un nuevo rumbo al país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com