Connect with us

Partido Panameñista

PANAMEÑISTAS MANTENDRAN ABIERTAS LAS PUERTAS PARA CONFORMAR UNA GRAN COALICION DE OPOSICION

Jose Luis Varela, jefe de campaña del candidato presidencial Juan Carlos Varela señalo que el movimiento que liderizan quiere hacer la política de una forma diferente y no tradicional .

Varela dijo que la Campaña mantiene conversaciones y las puertas abiertas hasta el 3 de febrero del 2009 con todos los grupos políticos y civiles que quieran un gobierno honesto, eficiente y comprometido en mejorar las condiciones del pueblo panameño.

“No vamos a entrar en alianzas electoreras a repartirnos el país como si fuera una piñata. Esta no es nuestra política, estamos tratando de romper con la política tradicional que se ha hecho en nuestro país en los últimos años” , concluyó José Luis Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com