Connect with us

Partido Panameñista

Panameñistas miden fuerza en Vía Argentina

Por: Luis Polo Roa

Mientras que los miembros del PRD se dedicaron a seleccionar a sus nuevas autoridades, los Panameñistas de la ciudad capital se dedicaron, este domingo, a inscribir más seguidores en sus filas de adherentes.

Desde las ocho de la mañana fueron abiertas dos mesas de inscripción en el Parque Andrés Bello de Vía Argentina, en las que el Diputado José Isabel Blandón y el candidato a representante por Bella Vista, Juan Carlos Galesio, medirían sus fuerzas políticas.

Uno a uno fueron llegando los nuevos Panameñistas, para inscribirse en el colectivo, mientras que activistas y seguidores de ambos permanecían apoyando el proceso, uno apoyado por Juan Carlos Varela (Galesio) y el otro por Alberto Vallarino (Blandón),

El candidato Galesio estuvo apoyado por miembros de la juventud del MOLIRENA quienes se unen a su candidatura para garantizar su triunfo, después que logre obtener la candidatura oficial en las primarias Arnulfistas.

Según las cifras extraoficiales, a las que tuvo acceso tupolitica.com, el candidato Juan Carlos Galesio logró inscribir a más de 300 nuevos Panameñistas, mientras que la facción de Blandón no ofreció ninguna cifra, extraoficial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com