Connect with us

Partido Panameñista

PANAMEÑISTAS REALIZAN JORNADA DE NUNCA OLVIDAR EL FATIDICO 11 DE OCTUBRE DE 1968

dsc_3156.jpg

Partido PanamenistaCon el titulo los Estragos del 11 de octubre de 1968, los panameñistas de la Defensoria de los Miembros y la Secretaria de la Juventud Panameñista, efectuaron una Conferencia que contó con los expositores ANTONIO DOMINGUEZ, Dr. GUILLERMO ROLLA PIMENTEL y el DR. MIGUEL ANTONIO BERNAL V.
Previo a la Conferencia centenares de panameñistas se apostaron en cadena humana en las aceras de la sede del Partido Panameñista de la avenida Perú, para repudiar el cuartelazo hace 39 años dio origen a la Dictadura cívico militar, que sucumbió el 20 de diciembre de 1989.

Ante un auditorio aproximado de doscientas personas, la sede del Partido Panameñista resulto limitada para la cantidad de público que atendió el llamado de NUNCA OLVIDAR el fatídico 11 de octubre de 1968.

Correspondió al Presidente encargado del Partido Panameñista H.D. Alcibiades Vásquez V. inaugurar el evento, en nombre del Presidente del Partido Panameñista Ing. Juan Carlos Varela R., quien se encuentra en el exterior.

Los Lic. Adolfo Valderrama, Secretario Nacional de la Juventud Panameñista y el Lic. Dionisio De Gracia Guillen, Defensor de Los Miembros del Panameñista, les correspondió presentar a los destacados expositores quienes describieron, como a ellos, al igual que a innumerables panameños, sufrieron en carne propia el destierro y persecución del Régimen Cívico Militar que asalto el poder público y conculco las libertades ciudadana desde el 11 de octubre del 1968.

La jornada que duro tres horas, se destacó con la advertencia a la ciudadanía del peligro que se cierne en la nación sobre el abono que se viene efectuando para el retorno de un régimen similar al impuesto por las armas y fraudes durante 21 años, máxime cuando en la actualidad altos jerarcas de la dictadura detentan el poder y se resisten a pedir PERDON al pueblo panameño por todas sus tropelías.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com