Connect with us

Partido Panameñista

PARTIDO PANAMEÑISTA DENUNCIA PERSECUCIÓN POLITICA

Como un acto de persecución política califica el Partido Panameñista, el fallo del Tribunal Electoral donde decide que la presidenta provincial de Darién, Haydée Milanés de Lay, no es panameña.

El partido enfrentará el caso hasta la última instancia, ya que la presidenta del provincial de Darién, Milanés de Lay, es un blanco electoral de los ataques de personajes del gobernante PRD y deja claro que presentará todos los recursos necesarios a fin de que se le reconozca el derecho que otorga la Constitución Nacional de la República, a toda persona nacida en territorio panameño.

Somos conscientes que la presidenta del provincial de Darién, Haydée Milanés de Lay, es objeto de ataques orquestados por elementos del partido gobernante que ante su poder de convocatoria pretenden descalificarla como candidata usando toda clase de artimañas.

El partido señala que la administración Torrijos está empeñada en destruir a la oposición y llama poderosamente la atención que 44 años después sea anulado un certificado de registro civil, en un proceso acelerado cuando faltan escasos 9 meses para las elecciones. Esto es inconcebible y denunciamos ante la faz del país estos rejuegos políticos que amenazan la estabilidad de nuestra joven democracia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com