Connect with us

Partido Panameñista

PERSECUCIÓN CONTRA CARLOS SANTANA DENUNCIA JUAN CARLOS VARELA

El Presidente del Partido Panameñista Juan Carlos Varela calificó de persecución política la decisión de un juzgado penal que condenó a seis meses de prisión al ex legislador Carlos Santana, acusado de usar de manera ilegitima recursos del Estado en beneficio de su campaña política en el 2004.

El dirigente opositor denunció que hay persecución contra figuras del panameñismo como Santana de quien dijo luchó mucho para llegar a donde ha llegado. Indicó que desde el 2004 Santana es perseguido por el partido de gobierno cuando se le robó su curul en las elecciones del 2004.

En ese entonces, dijo Varela, los panameñistas le pidieron al ex legislador que luchara por su curul pero éste no lo hizo. Varela pidió Imparcialidad a quienes investigan las denuncias al tiempo que advirtió que no duda de la honestidad del ex legislador Santana de quien dijo es una persona de bien y de servicio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com