Connect with us

Partido Panameñista

Piden firma de Pacto Ético-Político entre precandidatos Panameñistas

Partido PanamenistaEl Movimiento de Acción Panameñista, MAPA, solicita a su membresía política que se firme un pacto ético-político entre los candidatos de ese colectivo, Marco Ameglio, Alberto Vallarino y Juan Carlos Varela.

La solicitud del MAPA se fundamente en las propuestas hechas por los obispos católicos panameños, en que se debe realizar una firma de un pacto ético-politico en este año pre electoral.

“Hemos trasladado esa inquietud a nuestro glorioso partido y hemos propuesto a los tres candidatos la firma de un documento durante un acto público con garantes, testigos de la sociedad civil y política” destaca una nota de prensa del Movimiento del Panameñismo.

Los miembros del MAPA dicen que esperan que todos los candidatos se solidaricen con lo planteado por los obispos católicos y accedan a esta acción que si bien para algunos pueda ser innecesaria, es ejemplarizante.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com