Connect with us

Partido Panameñista

POLITICA DEBE SER DEBATE DE IDEAS – VARELA

“La política tiene que ser un debate de los problemas que afectan al pueblo” señaló el candidato presidencial y presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, durante reunión con su bancada de diputados, luego de finalizado el protocolo de escogencia del presidente de la Asamblea. En el encuentro participó el presidente del MOLIRENA, Sergio González Ruiz, diputados y dirigentes de ese colectivo.

Varela dijo que hay que mejorar la comunicación con sectores de otros partidos de oposición, es por eso que se ha invitado al presidente del partido Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, para limar asperezas y diferencias. Agregó que si no llegamos a un acuerdo electoral, por lo menos debemos estar unidos para enfrentar los desaciertos del gobierno del PRD y devolverle las esperanzas a todos los panameños de bien.

El candidato presidencial manifestó que las diferencias entre dirigentes de partidos de oposición, que se han agravado en las últimas dos semanas, no le convienen al país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com