Connect with us

Partido Panameñista

PRD SE MANEJA CON SECTARISMO Y MANO FERREA EN VERAGUAS: JUAN CARLOS VARELA

El precandidato presidencial por el Partido Panameñista Juan Carlos Varela dijo que el PRD insiste en manejar la ayuda social con criterio político. El político quien visitó varias comunidades de la provincia de Veraguas como Santa Fé, Cañazas San José, Cerro Casa y Mariato advirtió que en esa provincia es cada vez mayor la cantidad de denuncias de campesinos que al no ser miembros del partido gobernante quedan relegados de la ayuda social.

Varela quien se mostró optimista del triunfo contundente el seis de julio aseguró que de ser electo el tres de mayo en su gobierno la ayuda se otorgará a las personas que la necesitan sin importar el partido político al que pertenezcan y no como dijo sucede actualmente con el PRD.

El dirigente dijo además que el campesino veragüense está perdiendo el miedo a un gobierno que actúa con sectarismo y mano férrea en esa provincia. Dejó claro que con el movimiento de manos limpias que lideriza los sectores campesinos en Veraguas, al igual que otros sectores en el país, tomarán de vuelta la dirección de los gobiernos locales para resolver las necesidades de sus comunidades donde los bajos salarios y la pobreza marcan a muchos hogares.

Dijo además que hay que construir escuelas vocacionales en Veraguas para mejorar la educación de los jóvenes y darles las herramientas para que puedan obtener un trabajo mejor remunerado.
El político se reunió con un grupo de simpatizantes, y dirigentes a quien les reiteró su compromiso de conformar la coalición de oposición para derrotar al PRD y darle al país un cambio real.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com