Connect with us

Partido Panameñista

Preparan apoteósica inauguración del Centro de Campaña de Alberto Vallarino

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgALBERTO VALLARINONo se han revelado muchos detalles, pero tupolítica.com ya obtuvo información de que la inauguración del Centro de Campaña del Panameñista Alberto Vallarino será en grande.

El acontecimiento está planificado para el próximo miércoles 20 de febrero, desde las 5 de la tarde.

Este centro estará ubicado en la planta baja del edificio Poli en Calidonia, frente al Banco Nacional y al lado de la Renta 9, por lo que se han girado invitaciones a los Panameñistas y simpatizantes de Vallarino para que asistan al evento.

11 Comments

11 Comments

  1. Anonymous

    Aug 6, 2008 at 12:09 pm

    ME PARECE QUE SERÍA MUY ÚTIL SI COLOCAAN LAS DIRECCIONES DE LOS DIFERENTES CENTROS DE CAMPAÑA

  2. ENSEÑA A PESCAR NO REGALES EL PESCADO

    Feb 21, 2008 at 3:48 pm

    RAFAEL PEREZ G.
    rperez@prensa.com
    Tras más de un año de silencio político, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino reapareció anoche en una actividad del Partido Solidaridad y manifestó que los resultados de las pasadas elecciones evidencian que el país está listo para reemplazar a esos partidos políticos tradicionales que mantienen las mismas mañas, manipulaciones y políticas de recámara características del período “pre” 1968.

    Vallarino, quien el 6 de enero del 2003 renunció a sus aspiraciones presidenciales tras denunciar un acuerdo entre el PRD y el Partido Arnulfista, aseguró que Solidaridad tiene una gran oportunidad de construir una partido abierto, influyente y democrático, similar a las actuaciones del PRD, que supo aprender de sus errores y captar en estos comicios el mensaje del pueblo panameño.

    Minutos antes, el presidente de Solidaridad, Samuel Lewis Galindo, encomendó al ex candidato presidencial Guillermo Endara y a Vallarino encabezar una reestructuración de ese partido, en la que sus miembros tengan derecho a escoger democráticamente a sus dirigentes.

    Endara, a su turno, recogió el guante y reiteró sus intenciones de inscribirse en el Partido Solidaridad. Endara y Vallarino coincidieron asimismo en predecir un futuro gris a su antigua agrupación política: el Partido Arnulfista. Ni la reestructuración anunciada, dijeron, lo salvará.

  3. EL AS DEL TRIUNFO

    Feb 21, 2008 at 3:27 pm

    El partido Panameñista se encuentra en una fase de política interna que por la capacidad y probidad de los candidatos ha causado inquietud en el resto de los partidos, hagamos las cosas sin prisa pero con inteliencia y elijamos al que mejor opción tiene, y que definitivamente es Alberto Vallarino.

    Con Alberto Vamos Juntos.

    ALBERTO PRESIDENTE

  4. hugo

    Feb 21, 2008 at 12:29 pm

    soy un periodista de la argentina que sigue muy de cerca la campaña politica en Panamá.
    Me gustaría que me indiquen el teléfono o el mails de los responsables de Prensa del Sr. Alberto Vallarino para ponerme en contacto con ustedes
    mi mail es hugo.abad@gmail.com
    mi celular en Panamá es 64 66 97 23
    gracias

  5. VARELISTA

    Feb 20, 2008 at 1:13 pm

    VAMOS A VENCER…JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE

  6. JOTA

    Feb 18, 2008 at 12:42 pm

    es cierto

  7. Simpatizante

    Feb 16, 2008 at 5:37 pm

    ALBERTO ES EL UNICO CANDIDATO DE PROPUESTAS SIN DEMAGOGIA Y HA DEMOSTRADO CAPACIDAD EN SUS PROYECTOS PRIVADOS!

    VARELA NO ME CAE MAL, PERO NO CONVENCE Y TIENE UN NEGOCIO QUE NO ES UNA BUENA CARTA DE PRESENTACION… YA HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS EN ELSIGLO.COM EN DONDE LE DAN PLOMO DURO, PORQUE EN EL PH HAY MUCHA DAÑAZON CON LOS JOVENES…
    LO LAMENTO PERO ES LA VERDAD.

    MI RECOMENDACION ES QUE SE PONGA DE ACUERDO CON VALLARINO Y VUELVA A SER SU JEFE DE CAMPAÑA.

    Y EN EL 2014 ASPIRE.

  8. EL PODER DETRAS DEL PODER

    Feb 13, 2008 at 11:24 pm

    HEY VEO BIEN MAL A ALBERTO COMPA, 1 EL QUE LE LLEVA LA CAMPAÑA, 2 LOS MISMOS LADRONES ARNULFISTAS DE MIREYA 3. NI SE LE VE POR NINGUN LADO COMPA SEGUN MIS ENCUESTAS DE CARNE Y HUESO EL HOMBRE ES VARELA SI NO PREGUNTEN USTEDES MISMOS A LOS ARNULFISTAS….

  9. Panameñista de corazón

    Feb 13, 2008 at 9:22 pm

    jajajaja… ¿sus propios recursos? jajajaja…. él paga todas esas cosas con un 10% de lo que le ha aumentado especulativamente a los productos de la canasta básica que se venden en el Super 99. Sigan comiendo de los cuentos del demagogo de Martinelli.

    Bien por Alberto!! El centro de campaña está en un barrio popular, que es ejemplo de las contradicciones del Panamá de hoy: el país de crecimiento económico y de las maravillas que pregona el Gobierno -vs- el país que se deteriora con el paso del tiempo y que está sumido en la pobreza y la violencia.

  10. CHILIBRE: GENTE AGRADECIDA

    Feb 13, 2008 at 11:54 am

    LA GENTE DE CHILIBRE SE SIENTE AGRADECIDA, POR CANDIDATOS COMO MARTINELLI YA QUE CON SUS PROPIOS RECURSOS, NOS HA BENEFIADOS CON SUS BECAS, EMPLEOS, APOYO AL DEPORTE, REGALOS PARA LAS MADRES, ENTRE OTROS, TAL PARECE QUE PARA EL RESTO DE LOS POLITICOS CHILIBRE SOLO EXISTIERA CUANDO SE ACERCA LA POLITICA, MUESTRA DE ELLO ES QUE, ES UNO DE LOS CORREGIMIENTO, DONDE LOS PROYECTOS QUE EL GOBIERNO DE MARTIN IMPLEMENTA NO LLEGAN, SI NO ME CREEN…. LES INVITO A QUE HAGAN UN RECORRIDO POR EL CORREGIMIENTO, DONDE LA BASURA NOS AHOGA, LAS CALLES PARECEN CRATERES DE MARTE, LA POBREZA SE REFLEJAN EN LAS COMUNIDADES QUE BORDEAN EL LAGO ALAJUELA, EL DESEMPLEO ES OTRO DE LOS PROBLEMAS QUE A TRAIDO COMO CONSECUENCIA EL AUMENTO DEL CONSUMO Y VENTA DE DROGAS POR ENDE DE LA DELINCUENCIA, Y ASI… ESTE GOBIERNO DE PORQUERIA PRETENDE QUEDARCE EN EL PODER PROMETIENDONOS MÁS DE LO MISMO. EN EL 2009 EL CORREGIMEINTO DE CHILIBRE CON USTED DIRA PRESENTE. MARTINELLI PRESIDENTE.

  11. PANAMEÑISTAS DE SIEMPRE

    Feb 13, 2008 at 11:18 am

    Bien por Alberto, QUIEN ES LA PERSONA QUE ESTÁ SUMANDO CADA VEZ, MÁS PANAMEÑISTAS A SU PROPUESTA Y DE SEGURO GANARÁ LAS PRIMARIAS DEL PARTIDO PANAMEÑISTA Y LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA EN EL 2009.
    SIGUE ASÍ ALBERTO, CON TU POLÍTICA LIMPIA Y LLENA DE PROPUESTAS.
    SALUDOS AL EQUIPO DE PRENSA DE ALBERTO, GRANDES AMIGOS: EARMY CARCACHE, LUIS EDUARDO CAMACHO, CIRO ORTEGA Y MARIO MURGAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com