Connect with us

Partido Panameñista

Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de Pmá en Guatemala

El jueves 8 de octubre de 2009, ante el Excelentísimo Presidente de Guatemala Lic. Alvaro Colom Caballeros, presentó sus Cartas Credenciales el Lic. Dionisio De Gracia Guillen, la cual lo acredita como Embajador de la República de Panamá ante el Gobierno de la República de Guatemala por parte del Excelentísimo Señor Presidente de la República de Panamá Lic. Ricardo Martinelli B.

El Embajador De Gracia G. le transimitió al Presidente Colóm, un fraternal saludo del Presidente Martinelli y la firme voluntad que los lazos de hermandad entre ambas naciones y pueblo se consoliden máxime con el inicio de la vigencia de un Tratado de Libre Comercio.

Licdo. Dionisio De Gracia Guillen
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá ante la República de Guatemala

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com