Connect with us

Partido Panameñista

Presidente del Panameñismo Juan Carlos Varela de gira por China

Juan Carlos Varela en gira por China

Partido PanamenistaEl Ing. Juan Carlos Varela concluyó su visita a la República Popular de China con un encuentro en Beijing con el Director General para América Latina y el Caribe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista Chino, Wang Hua.

En la reunión intercambiaron impresiones de la visita del presidente, y compartieron los retos de ambos partidos de incorporar a la gran mayoría de la población a los beneficios del crecimiento económico que experimentan sus países.
El presidente Varela se mostró muy impresionado por los avances del país y su pueblo, producto de la apertura económica que se inicio a final de los años 70. Otro aspecto que se destacó es la preocupación del gobierno por sus trabajadores con excelentes programas de seguridad y salud ocupacional, especialmente en el sector de la construcción, que al igual que en Panamá tiene un gran impulso en China.

Al concluir la reunión, la misma fue catalogada como el inicio de una relación más cercana entre el Partido Panameñista y el PCCh.

El presidente Varela inició su retornó a Panamá, vía la ciudad de Washington donde también sostendrá importantes reuniones para evaluar el acontecer político Panamá – Estados Unidos y el futuro del Tratado de Promoción Comercial (TPC).

Varela se reincorpora el lunes 15 a sus funciones como presidente del Partido Panameñista.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com