Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Presidente pide la renuncia a Juan Carlos Varela

El presidente Ricardo Martinelli pidió -este martes 30 de agosto, en horas de la tarde- la renuncia al cargo de Ministro de Relaciones Exteriores a Juan Carlos Varela.

Martinelli señala que la solicitud a Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza de gobierno. “Varela descuidó su función de Canciller por tener 4 sombreros, canciller, vicepresidente, presidente de un partido y candidato”, señaló el Mandatario.

El Presidente de la República aseguró que el pueblo panameño necesita un canciller al 100 por ciento dedicado solo a su labor como Ministro de Relaciones Exteriores, y que todo su gabinete debe estar concentrado en la gestión de gobierno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com