Connect with us

Featured

Presidente Varela celebra con los tableños las festividades de Santa Librada

Este domingo se realizó la misa en honor a la virgen Santa Librada con la participación del presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez quien se trasladó a Las Tablas en la provincia de Los Santos para participar de las festividades de la patrona de los tableños.

El mandatario resaltó la importancia de celebrar un momento de fe como es tradicional en esta región del país. La misa fue presidida por el Nuncio Apostólico, Andrés Carrascosa Coso en compañía de Monseñor José Dimas Cedeño y otras autoridades eclesiásticas de la provincia.

Por otra parte, al ser abordado por los medios, el líder del ejecutivo recalcó que el agua del río La Villa es apta para el consumo.

El mandatario dijo que los laboratorios han demostrado que el agua proveniente del río La Villa es potable. Agregó que su Gobierno está dándole prioridad al tema para adoptar las medidas y que esto no se vuelva a repetir.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com