Connect with us

Partido Panameñista

PRESUPUESTO MÁS ALTO DE LA HISTORIA, PERO SIN SOLUCIONES- ALBERTO VALLARINO

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, manifestó que se debe hacer una reestructuración integral de la estructura administrativa del Estado, ya que es evidente el desorden en el manejo público por parte del actual Gobierno.

“Debemos cuestionar cada balboa que se gasta en cada ministerio, en cada dirección y en cada institución; porque hoy en día, tenemos los recursos que jamás a tenido el país en su historia, un presupuesto de más de 8 mil 300 millones de balboas y no estamos solucionando los principales problemas del pueblo panameño,”resaltó Vallarino.

Según el líder panameñista, hoy día se invierte más de mil millones en educación, los mismo en salud y más de 300 millones en seguridad, pero no estamos mejor que hace 4 años.

Para Vallarino su nuevo Gobierno será sincero con una verdadera descentralización administrativa del Estado, algo que se viene planteando hace 10 años y que recientemente se discutió en el Dialogo por la Concertación, pero que no se hace porque el concepto de Gobierno de la clase política en el poder, es precisamente el poder absoluto centralizado y el clientelismo.

Vallarino recorrió el día de hoy los sectores de Almirante, Punta Róbalo, Nueva Estrella, Chiriquí Grande, Rambala y Punta Peña, en la provincia de Bocas del Toro, junto a precandidatos panameñistas y simpatizantes de su propuesta presidencial. Mañana domingo continuará su recorrido, casa por casa, en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com