Connect with us

Featured

Profesionales independientes brindan respaldo a la candidatura Varela-Saint Malo de Alvarado

Mirei Endara, Gabriela Etchelecu, Hildegard Vásquez, entre otros profesionales, expresaron su respaldo a la nómina Varela – Saint Malo de Alvarado

Un grupo de profesionales independientes de diversas disciplinas, se unieron hoy, para expresar públicamente su apoyo a la fórmula presidencial de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, encabezada por Juan Carlos Varela e Isabel Saint Malo de Alvarado.

Este grupo de profesionales independientes, destacados en las áreas de administración, ecología, arquitectura, arte, banca, finanzas, derecho, entre otros sectores de la economía nacional, se reunieron con Juan Carlos Varela e Isabel Saint Malo, para expresar públicamente su apoyo.

‘Consideramos que la fórmula encabezada por Juan Carlos Varela e Isabel Saint Malo de Alvarado es la que ha demostrado tener mayores méritos para conducir el país hacia el desarrollo sostenible, en democracia. Ellos han afirmado su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones nacionales, con la transparencia, el respeto a las libertades y la creación de espacios para la participación ciudadana’, dijo Hildegard Vásquez, quien fungió como vocera de los profesionales presentes.

Por su parte, Gabriela Etchelecu, quien también participó de la reunión, invitó a otros profesionales a sumar su apoyo a la fórmula integrada por Juan Carlos Varela e Isabel Saint Malo, debido a que la trayectoria ambos, ‘deja claro que están comprometidos con el respeto a las instituciones democráticas y tienen propuestas concretas para el abordaje de los principales problemas que aquejan al país’.

Los profesionales independientes que asistieron al encuentro en muestra de respaldo fueron: Hildegard Vásquez, arquitecta; Mirei Endara, bióloga; Gabriela Etchelecu, bióloga; Carlos Araúz, economista; Patricia Planells, banquera; Diego Herrera, abogado; Ana Lucrecia Tovar, abogada; Gian Castillero, abogado; Diógenes Galván, empresario; Ariel Espino, arquitecto; y Miguel Fábrega, empresario.

Durante la reunión, Isabel Saint Malo de Alvarado, candidata a la vicepresidencia, presentó al grupo de profesionales independientes el plan de gobierno de la alianza El PUEBLO PRIMERO, consiste en programas para el fomento de la educación bilingüe y técnica, mejoras a la salud, oportunidades de desarrollo laboral para la mujer y la inclusión de la juventud, entre otros.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com