Connect with us

Partido Panameñista

PROYECTO DE MANOS LIMPIAS SIGUE ADELANTE

El equipo de campaña del Ing. Juan Carlos Varela rechaza las campañas sucias que están haciendo en su contra y exhorta a todos sus candidatos y seguidores a no distraerse y seguir adelante con el proyecto de “manos limpias” que nos llevará a la victoria el 6 de Julio en las primarias del partido y el 3 de Mayo a la presidencia de la República.

Estos son grupos que quieren seguir haciendo política como en el pasado, con mentiras, difamando y engañando a la gente con caricaturas, glosas y correos sin firmas responsables. Con nuestro proyecto de “manos limpias” haremos cambios de verdad y estos grupos quieren impedir a toda costa que la política cambie en este país.

Igualmente recomendamos al precandidato Jorge Gamboa, a que no se convierta en un títere de estos grupos, que nunca hicieron nada por rescatar este partido y que sólo buscan su beneficio y protección personal.

Esta campaña no tiene nada que ocultar y negamos categóricamente cualquier insinuación de que hemos recibido dinero de fundaciones extranjeras. Nuestro candidato mantiene una campaña transparente, “mis manos están limpias y siempre lo estarán. Y no serán campañas sucias las que van a enlodar mis manos”.

Invitamos a los panameñistas a que este 6 de Julio concurran a votar para acabar de una vez por todas con estos malos políticos y sacar al P.R.D. del poder por el bienestar de todos los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com