Connect with us

Partido Panameñista

Quirós denuncia vandalismo en sus vallas

El candidato a diputado por el circuito 8-8, Luis Eduardo Quirós, denunció que ha sido objeto de actos vandálicos en sus vallas y propagandas. Ya son varias las que han desaparecido en sectores como Santa Clara, Vía España y Boca La Caja. En esta ocasión fue cortada y desprendida una de las vallas colocadas por su equipo de campaña en Punta Pacífica.

“Nos sorprende que utilicen la tranquilidad de la Semana Santa para realizar estos actos, pero sin duda son algunos de los que se sienten temerosos por la fuerza que ha alcanzado nuestra candidatura” manifestó Quirós.

El equipo legal de la campaña evalúa la posibilidad de interponer una denuncia ante la Fiscalía Electoral, dado que el área está cubierta por cámaras de seguridad que podrían dar con los autores del reprochable acto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com