Connect with us

Partido Panameñista

Realizaremos un gobierno con proyección social, Ameglio

El Panameñismo con idoneidad y compromiso histórico con el país

“Luchamos incansablemente por consolidar la democracia que hoy tenemos, donde existiera un Estado de derecho y no de hecho”, dijo Marco Ameglio, al referirse a la manera inconsulta en que está gobernando la actual administración de Martín Torrijos, más aún, cuando se trata de temas tan importantes como el de la seguridad nacional, donde pareciera que los delincuentes se están apoderando de las calles.

Ameglio, quien preside la Agenda Institucional de la Alianza Programática un Nuevo Camino, sostuvo que en el gobierno de Juan Carlos Varela el tema de seguridad será tratado de manera integral, involucrando a todos los sectores políticos y sociales del país, dejando atrás de una vez por todas los intereses partidistas y personales.

A juicio del político, una manera práctica de comenzar a reforzar la seguridad en las calles, veredas y avenidas del país, es aumentándole el salario a los hombres y mujeres de uniforme, quienes en los últimos meses han renunciado masivamente por los bajos salarios y por la falta de liderazgo tanto en el Ministerio de Gobierno y Justicia por donde ya han pasado cinco titulares como en la propia Policía Nacional.

Marco Ameglio destacó que también es importante dotar a los miembros de la Policía Nacional de equipos sofisticados con los que se le pueda hacer frente a la delincuencia en el país y a las bandas organizadas que ya han comenzado a sembrar inseguridad en las áreas urbanas y suburbanas del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com