Connect with us

Partido Panameñista

Recorrido del 3 de abril de Luis Eduardo Quirós, candidato a Diputado por el 8-8

Por: Dr. Grimaldo Córdoba

Desde las 5 a.m. el equipo del futuro Diputado Luis Eduardo Quirós en combinación con el de Bosco Vallarino y Roxana Méndez se hicieron presentes en la Piquera de Buses de Don Bosco, donde la mala administración y el caos que hoy representa el sistema de Transporte provoca a miles de panameños una calidad de vida afectada o de “Panameño Olvidado”.

Luis Eduardo y el binomio alcadicio ofrecieron un refrigerio a cientos de personas que día a día son afectados y a la vez conversaron de posibles soluciones que se pueden implementar entre el 1 de julio y la terminación de construcción del Sistema de Metro que llevará a cabo la administración MARTINELLI-VARELA.

Nuestro día continuó con caminatas en Ciudad Radial donde Luis Eduardo sostiene una intensa agenda y sus conocidos toques “cara a cara” dando a conocer su amplia propuesta social.

Culminamos con un exitoso volanteo en Vía España promocionando el voto presidencial panameñista acompañados de nuestro grupo de avanzada. Realmente nos sentimos orgullosos de haber hecho un trabajo notable por la comunidad, por el futuro Diputado Luis Eduardo Quirós y poder contribuir con la Gran Alianza por El Cambio.

Luis Eduardo es el CAMBIO en el 8-8

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com