Connect with us

Partido Panameñista

RESOLUCION No. C.N.E.-A- 32-08 del Comite Nacional de Elecciones Partido Panameñista

COMITÉ NACIONAL DE ELECCIONES
RESOLUCION No. C.N.E.-A- 32-08

CONSIDERANDO

PRIMERO: Que el Directorio Nacional del Partido Panameñista conforme al artículo 115 del Estatuto, expidió las Resoluciones No. 04-2007 de 1 de diciembre de 2007 y la No. 01-2008 del 12 de enero de 2008, por la cual se aprueba el Reglamento del Comité Nacional de Elecciones, se elige a sus miembros principales y suplentes, asignándoles la dirección, supervisión y fiscalización del Proceso de Elecciones Primarias del Partido Panameñista.

SEGUNDO: En uso de sus facultades reglamentarias el Comité Nacional de Elecciones eligió día el 15 de enero de 2008 como Presidente del Comité Nacional de Elecciones al Lic. Rolando J. De León De Alba.

TERCERO: Que mediante nota de fecha 23 de mayo de 2008, el Lic. Rolando De León De Alba por motivos de carácter personal presente renuncia irrevocable al cargo de Presidente del Comité Nacional de Elecciones, por lo que se hace necesario suplir las posiciones directivas correspondientes.

RESUELVE

PRIMERO: Remitir al Directorio Nacional del Partido Panameñista por intermedio del Presidente del Partido, la carta renuncia irrevocable la cual responde exclusivamente a razones de índole personal presentada por el Licenciado Rolando J. De León De Alba ante el Comité Nacional Elecciones, para su respectiva consideración.

El Comité Nacional de Elecciones deja constancia que durante la gestión como Presidente de este Comité, el Lic. Rolando J. De León De Alba, siempre se destaco y desempeño de forma ejemplar, honesta y eficiente con sus responsabilidades.

SEGUNDO: Designar como Presidente del Comité Nacional de Elecciones al Vice Presidente licenciado Dionisio De Gracia Guillen con cédula de identidad personal No. 8-222-1963 y al licenciado Exberto Cedeño Tejeira con cédula de identidad personal No. 4-714-741 como Vicepresidente.

TERCERO: Designar como miembro principal vocal encargada a la licenciada ADA ROMERO con cédula de identidad personal No. PE-763-2445.

Remitir a las autoridades del Partido Panameñista copia de esta resolución y conforme al artículo 38 del código electoral enviar a fin de ser publicada en el Boletín Oficial del Tribunal Electoral.

Panamá, 25 de mayo del 2008,

PUBLIQUESE y CUMPLASE,

(FDO) Lic. Dionisio De Gracia Guillen
Presidente Ad-hoc.

(FDO) Lic. Exberto Cedeño Tejeira
Vice Presidente Ad hoc.

(FDO) Lic. Fernando Alemán
Principal Vocal

(FDO) Ing. Alfredo Fonseca Mora
Principal Vocal

(FDO) Ameth Cerceño
Suplente actuando como principal

(FDO) Lic. José Aranda
Secretario

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com